viernes, septiembre 17, 2021

Canelo Álvarez ignora acusaciones de Billy Joe Saunders

Canelo Álvarez ignora acusaciones de Billy Joe Saunders. A dos semanas de que enfrente a Saúl Álvarez, Billy Joe Saunders realizó una polémica declaración al señalar que la pelea podría estar arreglada, debido a que el Canelo comenzó a planear su siguiente combate. Ante estas acusaciones, el mexicano no se quedó callado y respondió a las controvertidas aseveraciones de su contrincante.

El Canelo aseguró que el británico comenzó a poner excusa, tal vez en anticipación a una derrota, por lo que restó importancia a los dichos de Saunders. “Medios de Inglaterra no pueden venir, porque no los dejan. Lo demás es hablar, son excusas. Está poniendo excusas antes de tiempo”, declaró el pugilista tapatío en entrevista con Fino Boxing.

Álvarez no quiso ahondar más sobre las acusaciones de Saunders y señaló que se concentra en su preparación y mostró su confianza en que saldrá victorioso. “Yo a lo mío, me voy a subir a ganar el 8 de mayo, a lo que yo quiero hacer”, añadió.

Canelo Álvarez ignora acusaciones de Billy Joe Saunders sobre un amaño en la pelea

Canelo Álvarez ignora acusaciones de Billy Joe Saunders sobre un amaño en la pelea

Hace unos días, Billy Joe se quejó por el nombramiento de un juez mexicano para su pelea ante el Canelo y aseguró que no tendrá una “cancha pareja” por esta situación. “No he llegado aún al fondo de ese asunto, pero quiero que alguien me explique, pero, de entrada, no es algo aceptable, no es una cancha pareja, ¿o sí? Seamos justos, he estado callado, pero no estoy ciego”, dijo el inglés a IFL TV.

Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders se encontrarán el próximo 8 de mayo en una pelea que promete ser la mejor del 2021. El combate se llevará a cabo en el estadio AT&T, en Arlington, Texas, en la casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado