sábado, febrero 4, 2023
InicioDeportesCanelo Álvarez explota y amenaza a Messi en redes

Canelo Álvarez explota y amenaza a Messi en redes

Canelo Álvarez explota y amenaza a Messi en redes.

El campeón mundial acusa al argentino de patear la playera de la Selección Mexicana.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfurecido amenazó al astro de la Selección Argentina, Lionel Messi, que disputa actualmente el Mundial de Qatar 2022, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

El campeón mundial absoluto de peso supermediano acusa a Messi de faltarle el respeto a México al patear una playera del Tri que se encontraba en el piso del vestuario en el que la Albiceleste celebró su triunfo de 2-0 sobre el equipo de Gerardo Martino en la Copa del Mundo.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera???” publicó Canelo. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, agregó en un segundo tweet.

El jugador del Paris Saint Germain definitivamente no respetó a la Selección Mexicana fue en su enfrentamiento en la Copa del Mundo, ya que marcó el gol que allanó el camino para que su combinado terminara derrotando al Tri.

Álvarez se ha señalado a si mismo como un embajador de México, motivo por el cual no quiere subirse al ring con compatriotas. Desde esa posición, el célebre boxeador pidió respetó para nuestro país.

Messi en polémica por “patear” playera de México

Messi cerca del acuerdo con Inter Miami

“Así como respeto a Argentina tiene que respetar a México! No hablo del país, hablo de Messi por su [email protected]%&da que hizo”, solicitó.

Cabe destacar que en un gesto de patriotismo, ‘Canelo’ Álvarez aceptó haber apostado una fuerte suma de dinero a que la Selección Mexicana disputaría la final del Mundial de Qatar 2022. Algo que luce poco probable tras caer ante el equipo de Lionel Messi.

Aquí el video que enfureció a ‘Canelo’ Álvarez.

En de redes sociales, se hicieron virales las imágenes en las que se apreciaba al plantel de Argentina celebrar eufóricamente en el vestuario del Lusail, luego de derrotar a la Selección Mexicana.

El cántico que entonaban los jugadores de la Albiceleste lanza odas a Lionel Messi, quien se unió al festejo; no obstante, hubo un momento en el que el crack del PSG tomó asiento en una de las bancas del sitio para quitarse su botín derecho, gesto en el cual estira la pierna y patea una playera de la Selección Mexicana que yacía en el piso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias