fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Canelo Álvarez demanda a Oscar de la Hoya

Canelo Álvarez demanda a Oscar de la Hoya.

El boxeador mexicano Saúl Álvarez demandó ante una corte federal en Los Ángeles a Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN por incumplimiento de contrato, debido a que no le consiguen una pelea desde 2019.

Además “no le tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a permitir que las fallas de mi manager o promotores me mantengan fuera del ring.

“Soy el libra por libra número uno en el mundo. Presenté la demanda para poder volver al boxeo y darles a mis fanáticos el espectáculo que se merecen”, declaró Saúl ‘Canelo’ Álvarez a The Athletic, medio multimedia en Estados Unidos.

El pugilista mexicano no tiene pelea en lo que va de 2020, lo que genera un desacuerdo en el pago del multimillonario contrato con DAZN. Quien pagó por los derechos de sus peleas 365 millones de dólares, el contrato más caro para un deportista en la historia, por 11 peleas.

Real Madrid presenta su tercer nuevo uniforme

Barcelona integra a Messi y Coutinho de manera grupal

Sin embargo, DAZN y sus promotores no logran concretar una pelea para Saúl Álvarez en lo que va del año, cuando debía tener hasta dos por año. Llo que la empresa y sus promotores no le ofrecen ni siquiera la mitad del pago que está en contrato y que derivó en la ahora disputa legal.

Por otra parte, el hijo de la leyenda, Julio César Chávez Carrasco, volvió a impactar un duro golpe a ‘Canelo’ Álvarez. Con declaraciones polémicas que derivaron en llamar
“sobrevalorado” al campeón mundial de los medianos.

“Canelo es un boxeador bueno, pero en estos tiempos es uno sumamente sobrevalorado. Para mí y para muchos, en sus últimas 10 peleas ha tenido ventaja en el peso. En las dos con Golovkin empató y perdió (GGG).

Canelo Álvarez demanda a Oscar de la Hoya.

Finalmente con Miguel Cotto pudo haber sido empate y conmigo hicieron trampa en el peso al pesarme a las nueve horas. Y no comer hasta la una de la tarde. Algo que nunca en la historia se ha visto”, dijo en el programa Zona Mixta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...