fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Canelo Álvarez confirma que se realizará la pelea con Saunders

Canelo Álvarez confirma que se realizará la pelea con Saunders. Horas más tardes que el papá de Billy Joe Saunders puso en duda la realización de la pelea de este fin de semana ante Saúl Álvarez, el Canelo confirmó que el combate se realizará conforme a lo programado. El pugilista mexicano llamó “irresponsable” al británico y señaló que ha puesto muchas “excusas” de cara a su enfrentamiento.

“No es extraño, es una persona muy irresponsable, pone muchas excusas. Yo estoy haciendo mi trabajo y al final la vida pone a cada quien en su lugar. Yo me enfoco en el sábado y él que solucione los problemas que trae en la cabeza”, declaró el Canelo este martes en conferencia de prensa.

La pelea fue puesta en duda este mismo día, después de que Tom Sanders, papá de Billy Joe, explotó por las medidas del cuadrilátero que se montará en el estadio AT&T. “La pelea se cayó, se cancela. Las negociaciones se rompieron totalmente. Hablamos con ellos esta mañana (martes), y nos dijeron que o la pelea era en un ring de 20 pies o que compráramos boletos para volver a casa”, dijo Tom a iFL TV.

Canelo Álvarez confirma que se realizará la pelea con Saunders a pesar de las amenazas del británico

Canelo Álvarez confirma que se realizará la pelea con Saunders a pesar de las amenazas del británico

Sin embargo, este no ha sido el único choque entre ambos campamentos. Este mismo día, en el hotel base de Saunders y Canelo, se registró un altercado verbal entre el equipo de Billy Joe y Saúl. Los británicos reclamaron las medidas del cuadrilátero, a lo que el Álvarez respondió “eres un maldito maricón”.

Ante el molestar por el tema del ring, Billy Joe Saunders se ausentó del primer careo que tenía programado con Saúl Álvarez y decidió mantenerse en su cuarto de hotel, lo que provocó el enojo del Canelo y su equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado