fbpx
sábado, abril 17, 2021

Canelo Álvarez confirma que peleará en 2020

Canelo Álvarez confirma que peleará en 2020. Saúl Álvarez ganó su batalla legal contra Golden Boy Promotions y DAZN y consiguió romper el contrato que tenía con ellos, que en su momento fue el más importante de la historia del deporte mundial, y se convirtió en agente libre. El Canelo confirmó que regresará a los rings y señaló que probablemente la próxima semana anuncie la fecha y rival de su próxima pelea.

“Espero que la siguiente semana podamos tener algo hecho, concreto y poder anunciarles qué día, con quién, dónde y va a ser un momento muy especial”, declaró el pugilista jalisciense en entrevista con Tv Azteca el sábado por la noche.

El mexicano reiteró su deseo de cerrar el año con un combate y mencionó que está dispuesto a pelear en navidad si es necesario. “No me importa si es el 19 (de diciembre) o Navidad, no me importa, lo que quiero es pelear este año y cualquier día. Para mí, cuando hay que trabajar hay que trabajar y estoy dispuesto a sacrificar cualquier cosa”, agregó.

Revelan la cantidad que Sergio Pérez aporta en patrocinios

 

NFLPA investiga a los Jets por instalar cámaras en el vestidor del equipo

 

Canelo Álvarez confirma que peleará en 2020 y la próxima semana podría revelar la fecha de su combate

Canelo Álvarez confirma que peleará en 2020 y la próxima semana podría revelar la fecha de su combate

Canelo Álvarez reveló que desea convertirse, junto a Eddy Reynoso, en promotor y aceptó que podría asociarse con cualquier promotora para concretar su regreso a los rings y cerrar buenas peleas a futuro.

“Es uno de los días más importantes de mi carrera. Y creo que vienen cosas muy buenas. La idea que tenemos Eddy y yo es ser promotores y tener copromociones con cualquier promotor, hacer buenas peleas y darle al público lo que se merece”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado