fbpx
Sunday, May 9, 2021

Canelo Álvarez confía en vencer a Billy Joe Saunders

Canelo Álvarez confía en vencer a Billy Joe Saunders. Saúl Álvarez está a escasas semanas de regresar a los cuadriláteros y pelear por tercera ocasión en cinco meses. El considerado mejor libra por libra del mundo explicó que su cargado calendario se debe a que estuvo más de un año sin subir al ring, como consecuencia de la pandemia de COVID-19 que detuvo las actividades boxísticas.

“Me siento en mi mejor momento, tenía 13 meses sin pelear, aquí está la razón por la que en casi cinco meses voy a hacer tres peleas, me siento muy contento y listo para pelear, el boxeo es mi vida, estoy contento de estar activo”, dijo Álvarez durante la presentación de su pelea ante Billy Joe Saunders.

El Canelo expresó su deseo por llegar a la pelea y escuchar a sus aficionados, a quienes prometió el triunfo. “Me siento contento de traer todo de vuelta, más el boxeo, espero un apoyo de la afición, gritando Canelo. Voy a ganar sin duda, estoy entrenando al 100 por ciento, vine a ganar y es lo único que pasa por mi cabeza”, añadió.

Canelo Álvarez confía en vencer a Billy Joe Saunders y explica el porqué de tantas peleas en cinco meses

Billy Joe Saunders insinúa que su pelea ante el Canelo está arreglada

Por su parte, Saunders reveló que ha tenido en la mira al mexicano desde hace mucho tiempo, empero, no se mostró tan confiado como su poderoso rival. “Canelo ha estado en mi radar desde que debuté, ahora llegó el momento de demostrar. El movimiento será clave, seré inteligente. Creo que mi movimiento me ayudará. No sé si mi golpeo será suficiente, pero veremos cuando la campana suene”, declaró el británico.

Canelo Álvarez y Saunders se medirán el próximo sábado 8 de mayo en el estadio AT&T, casa de los Vaqueros de Dallas, ante 70,000 aficionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado