domingo, septiembre 19, 2021

Canelo Álvarez asegura que los boxeadores mexicanos no se rajan

Canelo Álvarez asegura que los boxeadores mexicanos no se rajan. A dos semanas de su pelea ante Billy Joe Saunders, Saúl Álvarez aseguró que los boxeadores mexicanos se caracterizan por ser echados hacia adelante y “nunca rajarse” y puso un alto a las críticas que ha recibido por su estilo para encarar las peleas.

“La mentalidad que tiene el peleador mexicano es de nunca rajarse, siempre dar lo mejor de él hasta el final. Eso es algo que hace mucho la diferencia”, declaró el Canelo durante una entrevista con ESPN.

Álvarez se defendió de las personas que critican su estilo y por no ir lo suficiente al ataque y mencionó que este no es el estilo mexicano. El pugilista tapatío recordó que existen muchos formas para practicar esta disciplina y señaló que los mexicanos saben moverse, pegar y evitar los golpes.

Canelo Álvarez asegura que los boxeadores mexicanos no se rajan y defiende su estilo de pelea

Canelo Álvarez: "Nunca imaginé todo lo que podría lograr" - AS USA

“Para mí no es el estilo mexicano el ir y recibir golpes, dar y que te tumben y levantarte; yo creo que eso no es. Hay muchos estilos en el boxeo mexicano y ha habido durante toda la historia del boxeo. Ahí está Gilberto Román, se movía muy bien, muchos peleadores que tienen diferente estilo. Creo que el boxeo mexicano también sabe moverse, pegar y que no te peguen”, añadió Saúl Álvarez.

Canelo Álvarez se medirá el próximo 8 de mayo en Arlington, Texas a Billy Joe Saunders, en una pelea que tiene el potencial para ser la mejor de 2021. El mexicano y el británico luchará frente a 70,000 personas en el estadio AT&T, casa de los Vaqueros de Dallas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado