martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesCanelo Álvarez asegura que la pelea contra Caleb Plant es personal

Canelo Álvarez asegura que la pelea contra Caleb Plant es personal

Canelo Álvarez asegura que la pelea contra Caleb Plant es personal. Saúl Álvarez ganó el primer asalto antes de subirse al ring para enfrentarse a Caleb Plant y tiene muy claro el significado que tendrá la pelea del próximo 6 de noviembre. En entrevista, el mexicano aseguró que su combate ante Plant se convirtió en algo personal para él, después de que ambos protagonizaron un violento primer careo.

“Creo que nunca he estado en nada similar en mi carrera, creo que sí es más personal que nunca, nunca había estado envuelto en algo así, es algo nuevo para mí”, dijo el Canelo sobre el significado de su siguiente pelea, en la que buscará unificar todos los títulos mundiales del peso supermediano.

Acerca de lo que espera de la exhibición, Álvarez adelantó que el inicio podría ser complicado, sin embargo, se mostró confiado en que podrá noquear a Plant antes del décimo asalto. “Creo que se van a dificultar los primeros asaltos, pero creo que en ocho o nueve lo voy a noquear”, añadió el pugilista jalisciense.

Canelo Álvarez asegura que la pelea contra Caleb Plant es personal; cree que lo noqueará en ocho no nueve rounds

Canelo Álvarez asegura que la pelea contra Caleb Plant es personal; cree que lo noqueará en ocho no nueve rounds

Finalmente, aseguró que no mandará un mensaje a Caleb antes de la pelea, debido a que ya se le dio durante la presentación del combate. “Ningún mensaje, ya le mandé el mensaje que le tenía que mandar, simplemente que esté listo, porque viene algo nuevo para él, el 6 de noviembre”, concluyó.

Hace algunas semanas, Álvarez y Plant se hicieron de palabras durante su primer careo, lo que terminó en empujones. El estadounidense intentó golpear al Canelo, pero el jalisciense evitó el golpe y conectó un manotazo en el rostro de su oponente que le causó una inflamación en el pómulo y un pequeño sangrado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado