miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesCanelo Álvarez analiza estadios de Guadalajara para pelea

Canelo Álvarez analiza estadios de Guadalajara para pelea

Canelo Álvarez analiza estadios de Guadalajara para pelea.

Afirman que Saúl Álvarez está en busca de concretar pelea en su tierra natal y hay dos escenarios en la mira.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría pelear su próximo combate en Guadalajara, su tierra natal. Y, para ello, tiene en la mira el Estadio Jalisco y el Estadio de los Charros.

Manouk Akopyan, periodista del LA Times, explicó que Eddy Reynoso, entrenador del pugilista mexicano. Buscaría estar en alguno de esos recintos para su próximo combate pactado para febrero.

El campeón del mundo en las 168 libras tiene como obligación defender su título. Y el próximo 27 de febrero sería la fecha seleccionada para estar en el cuadrilátero de nueva cuenta y. Todo parece indicar, será ante Avni Yildirim.

También diversas fuentes aseguran que, tras ese combate de febrero, el ‘Canelo’ Álvarez enfrentaría a Billy Joe Saunders en mayo para que, de esta forma, se pueda solventar el acuerdo de transmisión que tiene con DAZN.

Ángeles Ortiz se pone la vacuna COVID

OFICIAL: Atlético Veracruz jugará en Córdoba

Además el Estadio Jalisco tiene un aforo oficial para 58 mil espectadores y el de los Charros para 16 mil 500 personas. En ambos casos, se trata de la asistencia a un evento regular de futbol o béisbol respectivamente.

La expectativa por ver a Saúl ‘Canelo’ Álvarez pelear en Jalisco crece después de que el pugilista diera cuenta de Callum Smith en su única pelea en 2020.

Por otra parte, la prensa en Inglaterra no justifica a Callum Smith pero destacan que peleó ante Saúl Canelo Álvarez con un bíceps desprendido en la pelea que se celebró en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El británico se enfrentó ante el mexicano con una ventaja en el alcance por su estatura. Pero ello no fue suficiente para una dura pelea ante un boxeador como Saúl Álvarez de quien aseguró que. “Hace cosas que no esperas, sin importar cuántas veces lo hayas estudiado”.

Canelo Álvarez analiza estadios de Guadalajara para pelea.

Finalmente el boxeador no dio excusas al final del combate. Y admitió estar ‘devastado’ por la derrota que Canelo Álvarez le propinó para adjudicarse el título supermediano de la AMB y el cinturón vacante del CMB.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado