fbpx
lunes, abril 12, 2021

Cancún FC abrirá su estadio la próxima semana

Cancún FC abrirá su estadio la próxima semana. Cancún FC se convertirá en el primer equipo de la Liga de Expansión Mx en abrir su estadio y recibir a sus aficionados. A través de un comunicado de prensa, el equipo quintanarroense anunció que permitirá el acceso de público para el partido de la jornada 14 del Guard1anes 2021 ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

“Con base en los protocolos que estipula el Gobierno del Estado y la LIGA MX, la directiva de ‘La Ola Futbolera’ reactivará la apertura al público al inmueble de la supermanzana 21, para el juego de la jornada 14 del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara”, informó el club en su página web.

Este juego, que será su presentación oficial ante la afición de Cancún, se celebrará el miércoles 7 de abril en el estadio Andrés Quintana Roo y contará con alrededor de 2,700 personas, equivalente al 30% del aforo total del inmueble. Asimismo, el conjunto informó que los boletos serán vendidos a través de internet.

Ignacio Ambriz revela que renovará con León por tres años

Vucetich respalda a Macías tras abucheo en el Torneo Preolímpico

Cancún FC abrirá su estadio la próxima semana y será el primero en hacer en la Liga de Expansión

Cancún FC abrirá su estadio la próxima semana y será el primero en hacer en la Liga de Expansión

Cancún FC se convierte así en el más reciente integrante del futbol mexicano en conseguir el permiso para recibir aficionados en sus partidos como local, el primero en la categoría de plata del balompié nacional.

El equipo que nació hace menos de un año marcha en la antepenúltima posición de la Liga de Expansión con 15 unidades y se encuentra por diferencia de goles fuera de la zona de repechaje, a falta de dos jornadas para el cierre del torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado