lunes, junio 14, 2021

Cancelan Maratón de Frankfurt por pandemia de COVID-19

Cancelan Maratón de Frankfurt por pandemia de COVID-19. Pese a que Alemania logró minimizar los casos de COVID-19 tras el punto alto de la pandemia, los organizadores del Maratón de Frankfurt decidieron cancelar este evento. A través de un comunicado de prensa, se indicó que era imposible garantizar la seguridad de todos los participantes, por lo que se determinó no celebrarlo en 2020.

“Lamentablemente no podemos garantizar con una seguridad absoluta la salud de los cientos de miles de espectadores a lo largo de un trazado de 42,195 km a través de Frankfurt”, expresó Jo Schindler, director del evento.

La carrera estaba programada para el 25 de octubre y se esperaba que contara con la asistencia de más de 27 mil atletas, cifra que fue alcanzada en la edición de 2019. El mundo del deporte pedestre ha sido especialmente afectado por la contingencia sanitaria mundial en los últimos meses.

MLB buscaría implementar una burbuja para la postemporada

 

¡Explota el patrón! Stroll carga contra rivales de Racing Point

Cancelan Maratón de Frankfurt por pandemia de COVID-19, los organizadores del evento dijeron que no podían garantizar la seguridad de los participantes

Cancelan Maratón de Frankfurt por pandemia de COVID-19, los organizadores del evento dijeron que no podían garantizar la seguridad de los participantes

Hace algunas semanas, se anunciaron las cancelaciones de los maratones de las ciudades de Nueva York, Chicago y Berlín. Asimismo, el clásico Maratón de Boston fue cancelado por primera ocasión en sus más de 30 años de existencia por la pandemia de COVID-19 que azotó duramente a la costa este de los Estados Unidos.

El día de ayer, las autoridades de Alemania anunciaron 436 nuevos casos de coronavirus, una baja considerable de días anteriores en los que rebasaron los mil resultados positivos. Desde el comienzo de la contingencia sanitaria, el país germano ha reportado 216, 327 casos, así como 9,197 muertes relacionadas a este padecimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado