fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Cancelado por coronavirus el México frente Colombia

El juego estaba programado para el próximo 30 de mayo en Denver.

Publicado

en

Cancelado por coronavirus el México frente Colombia

Cancelado por coronavirus el México frente Colombia. El juego estaba programado para el próximo 30 de mayo en Denver, Colorado.

En primer lugar, ambas federaciones, han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista.

A causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing (SUM) en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Da a conocer que el partido del 30 de mayo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México contra Colombia. Con sede en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado.

Aquí el comunicado oficial de México, que incluye información para quienes ya habían comprado sus boletos. Para quienes adquirieron vía internet o en tiendas especiales.

Ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista. 

Adebayor fue retenido camino a su casa

Eduardo Sosa con mentalidad mundialista

En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal. 

Cancelado por coronavirus el México frente Colombia

Así lo dio a conocer el combinado sudamericano en redes sociales.  “Ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista”. 

La cuenta oficial de la Selección de Colombia, esto twittió. “Cancelado el partido de preparación entre @miseleccionmx  y Colombia.

Así se leyó en el comunicado que dio a conocer la Dirección de Comunicación e Imagen, de la Federación Mexicana de Futbol.

El partido tenía como propósito servir de preparación para México previo a enfrentar las Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Costa Rica.

Finalmente, mientras que para Colombia era un parámetro antes de iniciar la Copa América, que también se canceló por la pandemia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.