viernes, julio 23, 2021

Canaco celebra su Segundo Torneo de Golf en Veracruz

Canaco celebra su Segundo Torneo de Golf en Veracruz. El pasado fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Golf Villa Rica el Segundo Torneo de Golf CANACO 2021, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz (CANACO Servytur) que preside José Antonio Mendoza García y que forma parte de los festejos por el 142 aniversario de la formación de esta cámara.

Los organizadores destacaron la excelente asistencia al evento con 184  participantes procedentes de lugares como Coatzacoalcos, Puebla, Poza Rica, Xalapa, Córdoba, Orizaba entre otros. Fueron 46 los equipos formados de cuatro jugadores compitiendo en formato de juego a Go Go, arrancando a las 8:00 horas con el escopetazo de salida.

Luego de varias horas de juego. al finalizar la competencia se realizó una comida donde se premió a los ganadores que fueron los siguientes: 

Primer Lugar y trofeo al equipo conformado por Christian Cazarín, Bernardo Arjona, Iván Barrios y Francisco Muñoz. Segundo Lugar y trofeo al equipo integrado por Jesús Vidaña, Mario Jiménez, Ángel Mora y Sergio Lara. Tercer lugar y trofeo al equipo formado por Claudia Mayer, René Mayer, Ricardo Bahena y Bety Becerra.

Canaco celebra su Segundo Torneo de Golf en Veracruz, como parte de su 142 aniversario de existencia

Canaco celebra su Segundo Torneo de Golf en Veracruz, como parte de su 142 aniversario de existencia

Resultados O´Yeses generales: Primer lugar Christian Cazarín, hoyo 15, distancia 0.0 metros y premio de 30 mil pesos. Segundo lugar Juan Mora, hoyo 3, distancia 0.40 metros y premio de 20 mil pesos. Tercer lugar Alfredo Gallegos, hoyo 5 distancia de 0.47 metros y premio de 10 mil pesos. Cuarto lugar Iván Barrios, hoyo 15, distancia de 0.60 metros y un driver de premio. Quinto lugar León Pavón, hoyo 5, distancia de 0.79 metros y un putt de premio.

Y en HOLE IN ONE: Roberto Ballesteros Ramírez  en el hoyo 12 con un automóvil como premio.

Acerca de este evento Arnulfo Romero, director de golf del Club Villa Rica comentó: “Un exitazo total, todos la pasaron muy bien, se está dando algo importante después de la pandemia.  Los jugadores, creo que, se han hartado de estar encerrados porque la afluencia es muy fuerte, y pues hay que cuidarnos todos y que estos torneos sigan siendo un éxito“, finalizó.

Nota y fotos por Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado