fbpx
martes, enero 19, 2021

Campestrini tunde a Maradona: “Me dejó sin nada”

Campestrini tunde a Maradona: “Me dejó sin nada”. En el futbol hay acciones que no se olvidan. Un penal fallado, un autogol grosero, sin embargo, para Cristian Campestrini, la situación no ocurrió dentro de un terreno de juego. El actual portero de Celaya criticó severamente la actitud de Diego Armando Maradona a quien acusa de dejarlo sin futbol.

Como la mayoría de los argentinos, Campestrini tenía entre sus ídolos a Maradona. Sin embargo, eso cambió en 2018. A ‘Pelusa’ le ofrecieron un puesto en la directiva del Dinamo de Brest de Bielorrusia. El mítico ‘Diez’ habló con Cristian para llevárselo.

Todo parecía un cuento de hadas sin embargo el final no fue feliz para Campestrini. Tras rescindir contrato con Dorados de Sinaloa, Cristian se quedó seis meses sin jugar por una decisión de Maradona. El ‘10’ asumió el cargo, curiosamente, del Gran Pez y dejó en el limbo al cancerbero argentino.

“Me llamó ofreciendo el desafío que era muy lindo para mi carrera, pero faltando un día para el cierre del libro de pases me avisó que se iba a dirigir a Dorados y que yo me buscara club. Cerró el libro y me tuve que quedar entrenando solo de la mejor manera”, contó Cristian Campestrini en diálogo con TNT Sports.

Campestrini tunde a Maradona: “Me dejó sin nada”

“Gracias a Dios no llegué a estar ni un día en Dorados con Maradona. Para mí el fútbol tiene otros valores, otros códigos. El mayor de los respetos con él pero siempre se lo idolatra demasiado, entonces yo soy una persona que lucha por otras cosas, por otros valores y no me gusta tanto el franeleo. Es una figura muy pública pero seguramente hubiese sido una relación técnico-jugador”, continuó en su relato Campestrini.

Campestrini tunde a Maradona: “Me dejó sin nada”

Cuauhtémoc Blanco dona despensas a familias de Morelos

El día que el Piojo Herrera se ligó a Itatí Cantoral

El actual portero de Celaya, como buena novia de rancho, sacó su furia y cargó severamente contra Maradona. Habló sobre su paso con Dorados de Sinaloa donde ‘Pelusa’ alcanzó dos finales, perdiendo ambas ante San Luis.

“Le tocó llegar a dos finales y las perdió las dos. Llegar acá, revolucionar todo y salir segundo… Es como dice Bilardo, que del segundo no se acuerda nadie. Entonces eso me dejó tranquilo”, contó Campestrini.

“No me gusta tanto el franeleo. Maradona es una figura muy pública, pero seguramente hubiese sido una relación técnico-jugador”, añadió el portero.

Campestrini culminó su ‘desahogo’ explicando que Maradona lo tiene bloqueado en Whatsapp. Sin embargo, se las ingenió para decirle sus cosas con un mensaje ‘picante’.

“Encontré la forma y le dejé un mensajito de audio por un conocido en común… Fue picante, no me iba a quedar callado”, sentenció Campestrini que pese a la acción no guarda rencor.

“Le pediría una foto. No guardo rencor con nadie. Dejo todo en manos de Dios y la Virgen. Y si me dice ‘¿Querés atajar?’, lo haré”, concluyó Campestrini.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga de Expansión desmiente la llegada de los Tiburones Rojos

La Liga negó que haya un proceso en marcha para recibir a más equipos.

Fundar una Editorial Deportiva ¿Necedad o necesidad?

Fundar una Editorial Deportiva ¿Necedad o necesidad?. Diego Hernández Tejeda / El Dictamen / Graderio Libros y Deportes Las dos cosas: primero porque hablamos de...

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.