miércoles, octubre 5, 2022
InicioDeportesCampeonatos Nacionales de Futbol 7 y Rápido

Campeonatos Nacionales de Futbol 7 y Rápido

Campeonatos Nacionales de Futbol 7 y Rápido.

Gran oportunidad para los deportistas veracruzanos. Con los que finaliza el ciclo 2022.

Continúan los trabajos que marca el calendario 2022 de la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, con sus campeonatos nacionales.

La acción continúa con la Copa Sureste 2022 en categorías infantiles y juveniles a celebrarse del 29 de septiembre al 1 de octubre en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.

La actividad se realizará en la disciplina de futbol 7, en categorías infantiles y juveniles.

La ciudad de Celaya, Guanajuato, es la sede para verificar unos de los torneos de alto nivel competitivo, como es el Universitario de MiniFutbol, tanto femenil como varonil, para elementos nacidos de 1996 al 2004.

Asimismo, Puerto Morelos, Quintana Roo recibe el torneo nacional de veteranos de la rama varonil, para aquellos deportistas de 35 y 40 y más, refiriéndose a los años cumplidos, igualmente en la disciplina de futbol 7.

El  certamen libre de minifutbol está confirmado que se escenificará en Acapulco, Guerrero, del 27al 29 de octubre.

Mientras que en el Estado de México se efectuará el Universitario 1996-2004, en ambas ramas, lo que ocurrirá del 10 al 12 de noviembre próximo.

Concluye segunda edición de la Copa Veracruz

Primera victoria de Halcones Xalapa

Antes, el Campeonato Nacional de Futbol Rápido infantil y juvenil, teniendo como sede la ciudad de Pachuca, del 3 al 6 de noviembre.

Cerrando la actividad oficial en el Estado de Chihuahua, que albergará el Campeonato Nacional Libre de Futbol Rápido también en el mes de noviembre.

EVENTO ESPECIAL

Fueron anunciados los Senior Games México, que en el año 2020 se celebraron en la Ciudad de México, pero a causa de la pandemia por Covid 19, la segunda edición no fue factible realizarla.

Están concebidos como unos juegos parecidos a los Juegos “Olímpicos” para mujeres y hombres mayores de 40 años, ofreciendo un menú de 15 deportes.

Entre los que destacan: atletismo, basquetbol 5×5, cachibol, squash, tenis, triatlón indoor, así como futbol 7 y para esta disciplina la Federación Mexicana de Futbol Rápido, Futbol 7 y MiniFutbol fue designada como autoridad técnica y que tendrá como sede la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, en León, Guanajuato.

La invitación es para equipos en categorías 40+, 50+, 60+ y 65+, en ambas ramas.

Campeonatos Nacionales de Futbol 7 y Rápido.

Los informes relativos para todos los Campeonatos Nacionales y Especiales, señalados con antelación, se pueden obtener por conducto de la Asociación Estatal, en los siguientes medios: teléfonos: 2281364231 y 2288173123, correo electrónico: futbolfederadodeveracruz@hotmail.com, así como en un tweet a @fut7ver.

Una gran oportunidad de los deportistas veracruzanos para intervenir con sus equipos y calificar a estos torneos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias