fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Campeón del Super Bowl pide en Twitter que le devuelvan su auto robado

El dos veces campeón del Super Bowl, Chris Hogan, colgó en su cuenta de Twitter una petición peculiar. El receptor de los Carolina Panthers pidió que le devolvieran su auto, esto tras ser víctima de los ‘amantes de lo ajeno’.

A los chicos que me robaron mi auto anoche: en un mundo donde tenemos la opción de ser quien sea y lo que queramos ser, me rompe el corazón ver que continuamente elegimos hacer el mal“, publicó Hogan.

Ex jugador de los Tiburones Rojos es captado en plena infidelidad

FIFA aplicaría duro castigo a los Tiburones Rojos

Ya sea que elijan creerlo o no, todos somos parte de una comunidad mucho más grande. Interrumpir las relaciones y el amor de los vecinos, sólo nos aleja de la unidad y la igualdad que todos nos esforzamos por lograr. Estoy pidiendo con el espíritu de las fiestas y desde el fondo de mi corazón, que encuentren el coraje y la bondad de devolver lo que le quitaron a mi familia y al vecindario“, añadió.

El receptor llegó a los Patriots en 2016 proveniente de los Buffalo Bills y con Nueva Inglaterra alcanzó dos títulos de Super Tazón. En 2019 llegó a las Panteras de Carolina. En la presente campaña jugó los primeros cuatro partidos para después ser enviado a la lista de lesionados por un golpe en la rodilla izquierda.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atlético Veracruz se medirá a Industriales en semifinales

Atlético Veracruz se medirá a Industriales en semifinales. La Liga de Balompié Mexicano dio a conocer sus partidos de semifinales, en donde oficialmente se informa...

Real Madrid es eliminado por Alcoyano de la Copa del Rey

Los Merengues perdieron en tiempo extra con un equipo de la tercera división.

Encendida la recta final de la Liga de Desarrollo Oropeza

Encendida la recta final de la Liga de Desarrollo Oropeza. Pierden lo invicto Atlas y CEFOR Palmitas, Bulldogs sigue imbatible. CEFOR Palmitas y Atlas Moto y...