fbpx
sábado, enero 16, 2021

Camino a la Copa: Tiburones Rojos vencen a domicilio a Oaxaca

Camino a la Copa: Tiburones Rojos vencen a domicilio a Oaxaca. Los Tiburones Rojos de Veracruz vinieron de atrás en dos ocasiones y vencieron 3-2 a los Alebrijes de Oaxaca, en partido celebrado en el Estadio Benito Juárez. Un gol sobre el final del partido de Edgar Andrade (92’) dio el triunfo a los dirigidos por Carlos Reynoso y el liderato del grupo 5 de la Copa Mx Clausura 2016.

A los 16 minutos de arrancadas las acciones, los locales se fueron al frente con un disparo dentro del área de Diego Martínez. El jugador de Oaxaca se encontró con un rebote tras el cobro de un tiro de esquina y con un disparo de pierna izquierda mandó a guardar la esférica en la portería de Sergio García.

Apenas unos instantes después, Veracruz respondió e igualó los cartones con un golazo de Cristian Martínez Borja (22’). El atacante colombiano recibió de espaldas en tres cuartos de cancha, se dio la media vuelta y sacó un potente derechazo que clareó al portero de Alebrijes, Luis Robles.

En la segunda mitad, nuevamente los oaxaqueños tomaron la delantera con un toque de suerte. Renato Román (52’) definió en los linderos del área de pierna derecha, pero su remate se estrechó en la humanidad de Alan Zamora, quien desvió la trayectoria del esférico y la terminó por empujar en sus redes.

Camino a la Copa: Puma Chávez dio el triunfo a Tiburones Rojos

 

Coronavirus: se suicida médico del Stade de Reims tras dar positivo

 

Camino a la Copa: Tiburones Rojos vencen a domicilio a Oaxaca y se coloca en el liderato del grupo 5

Camino a la Copa: Tiburones Rojos vencen a domicilio a Oaxaca y se coloca en el liderato del grupo 5

Al 64’, Diego Chávez marcaría su segundo tanto del certamen. El juvenil futbolista veracruzano ganó el salto a su marcador en un tiro de esquina y cabeceó la redonda con dirección a la meta de Oaxaca para poner el 2-2 momentáneo.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro acabaría empatado, Edgar Andrade (92’) otorgó los tres puntos a los Tiburones Rojos. El mediocampista definió de primera intención un servicio raso de Emilio López y marcó el 3-2 definitivo en favor de los porteños.

Los Tiburones Rojos se llevaron la serie por global de 4-2 y obtuvieron un punto extra; por lo que, tras dos fechas de la Copa Mx Clausura 2016, comandan el sector 5 con siete unidades. Mientras que los Alebrijes de Oaxaca permanecen sin puntos.

Alineaciones:

Alebrijes: Luis Robles, Christian Sánchez, Alex Diego, Santiago San Román, Diego Martínez, César Valdovinos, Víctor Lojero, Renato Román, Eder Morales, Mario Padilla, César de la Peña.

Tiburones Rojos: Sergio García, Carlos Calvo, Rodrigo Godínez, Antonio Martínez, Alan Zamora, Horacio Cervantes, Edgar Andrade, Cristian Martínez, Fernando Meneses, Óscar Vera, Juan Fernández.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mikel Arriola: Medidas correctivas y que no vuelva a suceder

Mikel Arriola: Medidas correctivas y que no vuelva a suceder. El presidente ejecutivo de Liga BBVA MX se pronunció en redes sobre lo ocurrido con...

Ronaldo señala que el Real se equivocó en vender a Hakimi

Ronaldo señala que el Real se equivocó en vender a Hakimi. El exjugador brasileño definió al lateral marroquí como un jugador extraordinario. El exjugador brasileño Ronaldo...

Wolves suma sexta derrota sin Raúl Jiménez

Wolves suma sexta derrota sin Raúl Jiménez. Desde la fractura del mexicano, Wolverhampton cayó abajo de media tabla en Premier League. En consecuencia desde un palco...