fbpx
Síguenos en:

Deportes

Camino a la Copa: Tiburones Rojos doblegan por la mínima a Chiapas

Sebastián Saucedo marcó el tanto de la victoria jarocha sobre los chiapanecos.

Publicado

en

Camino a la Copa: Tiburones Rojos doblegan por la mínima a Chiapas

Camino a la Copa: Tiburones Rojos doblegan por la mínima a Chiapas. Tras empatar sin goles sus últimos dos cotejos coperos, los Tiburones Rojos volvieron a la senda del triunfo. Sebastián Saucedo fue el encargado de marcar el único tanto en el ‘Pirata’ Fuente en la victoria sobre Jaguares de Chiapas.

Camino a la Copa: Tiburones Rojos doblegan por la mínima a Chiapas

Para este compromiso, Carlos Reinoso volvió a confiar en Sergio García para la portería. La habitual línea de cinco del fondo estuvo conformada por Carlos Calvo, Rodrigo Godínez, Horacio Cervantes, Hugo Cid y Alejandro Berber.

Gabriel Peñalba fue el encargado de darle lucidez al medio campo. Emilio López y Sebastián Saucedo acompañaron al argentino en la medular. El juvenil jarocho Ricardo Rojas junto a Cristian Martínez conformaron la dupla ofensiva.

Corría apenas el minuto once cuando Saucedo aprovechó el ‘regalito’ del juvenil mexicano Luis Hernández. El elemento chiapaneco erró en su intento de salida y dejó la puerta abierta al porteño. El mediocampista jarocho se internó al área y con un disparo raso y colocado venció el vuelo de Jorge Villalpando.

Tras la anotación, el partido careció de emociones. Los pupilos de Reinoso monopolizaron el balón mientras que los chiapanecos esperaron un contragolpe que nunca llegó. En la reanudación, Veracruz tuvo la oportunidad de engrosar su ventaja.

Al 50, Salvador Tafolla, que había ingresado para la parte complementaria, erró su mano a mano. Con el portero vencido, el juvenil delantero mandó la pelota por un costado. Al 73’, Juan Fernández, que había ingresado, trazó un centro kilométrico que impactado de volea por Berber. El balón pegó por fuera de las redes ahogando el grito de gol de los aficionados que se dieron cita en el ‘Pirata’.

Los tres puntos le permitieron a los Tiburones Rojos afianzarse en la cima del Grupo 5 con doce unidades. En tanto, Chiapas se despidió del torneo al quedar matemáticamente eliminado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.