fbpx
Síguenos en:

Deportes

Camino a la Copa: Lobos y Tiburones Rojos igualan nuevamente

Veracruz y BUAP no se hicieron daño y repartieron una unidad que permite a los Escualos seguir en el liderato del grupo.

Publicado

en

Camino a la Copa: Lobos y Tiburones Rojos igualan nuevamente.Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron con una unidad de su visita al estadio Olímpico de la BUAP, en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Copa Mx Clausura 2016. Por segunda ocasión consecutiva, Lobos y Escualos igualaron sin anotaciones.

Tras una primera mitad que careció de oportunidades de gol, así como de un ritmo que entretuviera a los pocos aficionados que acudieron al partido, la visita buscó en el complemento la anotación que le permitiera llevarse la victoria, así como una unidad extra por ganar la llave.

Al minuto 47, Fernando Meneses entró al área y sacó un servicio raso que no alcanzó Julio César Furch, por lo que la redonda se fue de largo y abandonó el campo. Este fue el primer aviso de Veracruz en la portería de Lobos.

Al 66’, Edgar Andrade, el héroe de hace dos jornada en la victoria ante Oaxaca, cobró un tiro libre desde la banda izquierda y cerca estuvo de inaugurar el marcador, pero su potente disparo pasó apenas por un lado del poste de la meta defendida por Sergio Arias.

Camino a la Copa: Tiburones Rojos y Lobos BUAP aburren en el ‘Pirata’

 

Camino a la Copa: Tiburones Rojos vencen a domicilio a Oaxaca

 

Los Licántropos se quitaron la presión de encima y comenzaron a hilar pases en territorio jarocho, sin embargo, carecieron de claridad en sus ataques y apenas insinuaron un juego ofensivo.

Camino a la Copa: Lobos y Tiburones Rojos igualan nuevamente, Veracruz continúa en el liderato del grupo

Camino a la Copa: Lobos y Tiburones Rojos igualan nuevamente, Veracruz continúa en el liderato del grupo

Sobre el final del partido, ambos equipos intentaron salirse con los tres puntos, pero su falta de ambición y elaboración de juego los orilló a conformarse con un insípido empate sin anotaciones, al igual que en el partido disputado en el Luis ‘Pirata’ Fuente hace dos semanas.

Con este resultado, los Tiburones Rojos continúan en la cima del grupo 5 con nueve unidades, mientras que los Lobos BUAP arribaron a siete unidades y se encuentran en el segundo puesto del sector.

Alineaciones:

Lobos BUAP: Sergio Arias, Braulio Godínez, Mario Pérez, Alberto Lucio, Pedro García, Omar Tejeda, Eduardo Gámez; Alberto Quintero, Sebastián Martelli, Carlos Martínez, Patricio Gómez.

Tiburones Rojos de Veracruz: Sergio García, Leobardo López, Rodrigo Noya, Juan Fernández, Jesús Paganoni, Alan Zamora; Edgar Andrade, Fernando Meneses, Diego Chávez, Daniel Villalva, Julio Furch.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.