fbpx
lunes, abril 12, 2021

Camilo Sanvezzo renueva con Mazatlán FC hasta 2022

Camilo Sanvezzo renueva con Mazatlán FC hasta 2022. Pese a que contaba con una jugosa oferta del futbol de Malasia, finalmente Camilo Sanvezzo continuará en la Liga Mx con Mazatlán FC. El delantero brasileño firmó una extensión de contrato con esta escuadra, después de convertirse en el mejor goleador del equipo en apenas unos juegos durante el Guard1anes 2020.

“El artillero brasileño Camilo Sanvezzo, renovó su contrato con la tripulación Cañonera hasta el 2022. Gracias a sus actuaciones y su capacidad como goleador, el cañonero carioca seguirá defendiendo los colores de Mazatlán FC”, informaron los Morados en un comunicado de prensa lanzado este viernes.

Anteriormente, Tomás Boy, entrenador de Mazatlán, mencionó su interés y deseo en que Sanvezzo continuara en el equipo. Asimismo, señaló que esperaba que la directiva no permitiera la salida de su goleador. “Yo sería feliz de que se quedara. Sus actuaciones ponen en relieve sus ganas de quedarse y sé que la directiva es inteligente y buscará que se quede con nosotros”, mencionó Boy hace un par de semana.

Liguilla de la Liga MX se jugará sin aficionados

 

Julio González listo para jugar la liguilla con los Pumas

 

Camilo Sanvezzo renueva con Mazatlán FC hasta 2022 y se pone fin a los rumores sobre su salida del club

Camilo Sanvezzo renueva con Mazatlán FC hasta 2022 y se pone fin a los rumores sobre su salida del club

Camilo Sanvezzo marcó ocho goles en apenas 11 partidos, tras llegar ya comenzado el torneo procedente de los Xolos de Tijuana. El brasileño se convirtió en el primer jugador en marcar un hat-trick con la playera de los Morados y culminó el Guard1anes 2020 con la cifra de goles más alta en el club.

 

En las últimas semanas, se mencionó en la prensa nacional que el atacante había despertado el interés del club Johor Darul Ta’zim FC, perteneciente a la Súper Liga de Malasia, y que es dirigido por el mexicano Benjamín Mora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado