fbpx
Monday, May 10, 2021

Camilo Sanvezzo podría dejar a Mazatlán FC

Camilo Sanvezzo podría dejar a Mazatlán FC. Mazatlán FC recibirá el día de mañana a Monterrey, en el que será su segundo encuentro enfrente de sus aficionados, pero podría presentar una baja importante. De acuerdo al portal ESPN, Camilo Sanvezzo habría aceptado una oferta de un club del futbol de Malasia y abandonaría en las próximos días a los Morados.

El delantero brasileño se uniría al equipo Johor Darul Ta’zim FC, perteneciente a la Súper Liga de Malasia, y que es dirigido por el entrenador mexicano Benjamín Mora. Esta escuadra se acaba de coronar por tercera ocasión en ese balompié.

Según ESPN, Sanvezzo podría acabar el torneo con Mazatlán FC y posteriormente completaría su fichaje con ese equipo, empero, se desconoce si puede abandonar el conjunto sinaloense anticipadamente. Debido a su buen rendimiento, el atacante era sondeado por la directiva mazatleca, que busca una renovación de contrato.

Miguel Herrera explota contra la reclasificación en la Liga Mx

 

Antonio Mohamed compara a América con Boca Juniors

 

Camilo Sanvezzo podría dejar a Mazatlán FC por una oferta del campeón de Malasia

Camilo Sanvezzo podría dejar a Mazatlán FC por una oferta del campeón de Malasia

Camilo tomaría el lugar de Diogo Luis Santos, quien también es brasileño, en Johor Darul Ta’zim FC. Además, ESPN asegura que la oferta económica del conjunto de Malasia es muy atractiva como para que Sanvezzo la pueda rechazar, por lo que sería cuestión de días para que se confirme su salida de los mazatlecos.

Camilo Sanvezzo se encuentra en su primer torneo con Mazatlán FC, club al que llegó ya comenzado el Guard1anes 2020. En apenas ocho juegos con el uniforme de los Morados, el brasileño acumula cuatro goles y su fichaje revivió un ataque que se mostró apagado durante las primeras jornadas del certamen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado