fbpx
Síguenos en:

Deportes

Camilo Sanvezzo ficha con los Xolos de Tijuana

El atacante jugó cinco años con Querétaro.

Publicado

en

Camilo Sanvezzo se despidió de sus compañeros de Querétaro tras concretar su fichaje con los Xolos de Tijuana. La transacción se dio en medio de una disputa salarial que tenía el brasileño con su ex equipo, el cual prefirió negociar al futbolista a pesar de que le restaban seis meses de contrato.

Sanvezzo había pedido un aumento salarial, mismo que no fue otorgado por el club queretano, por lo que tuvo que ser vendido a Tijuana, en donde buscará pelear el puesto en la delante con Ariel Nahuelpán, Miller Bolaños, Erick Torres y Gustavo Bou, aunque este último podría dejar al equipo canino para fichar con en la MLS.

América cerca de concretar el fichaje de Gio dos Santos

 

Mundialista colombiano reforzará al arco del Atlas

El atacante naturalizado mexicano dijo adiós al club en el que militó los últimos cinco años y del que llegó procedente del Vancouver Whitecaps, de la MLS, en 2014.

Del mismo modo, Tijuana anunció el fichaje del defensor, Vladimir Noroña, que debutó en la Primera División del futbol mexicano en el Torneo Apertura 2018, con Puebla.

Los Xolos competirán  durante este semestre en el Leagues Cup, un torneo organizado por la Liga Mx y la MLS, el cual se jugará en Estados Unidos a partir del 23 de julio. Los fronterizos chocarán ante el Galaxy de Los Ángeles.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ