domingo, diciembre 4, 2022
InicioDeportesCambio de sede clínica de baloncesto en Xalapa

Cambio de sede clínica de baloncesto en Xalapa

Cambio de sede clínica de baloncesto en Xalapa.

Omar Quintero la impartirá en el Complejo León.

Del 29 al 31 de julio del presente año, el entrenador de la Selección Nacional Mexicana de Baloncesto, Omar Quintero Perea, estará en Xalapa para impartir una clínica a niñas, niños y jóvenes en el Complejo León de la Universidad Anáhuac de Xalapa.

El club de baloncesto Halcones de Xalapa en conjunto con su Academia, ha organizado la clínica dirigida a niñas, niños y jóvenes en el rango de edad de los 7 a los 18 años, entrenadores y estudiantes de Educación Física.

Arranca el Girls Junior Americas Cup

Oros de Veracruz en el Grand Prix de Para Atletismo

El objetivo de la capacitación es reafirmar el compromiso del equipo y academia halada con la sociedad con la finalidad de continuar fomentando el deporte, la activación física, la formación de la ciudadanía que contribuyan valores, ética y respeto al estado veracruzano.

Esta clínica contará con 4 diferentes categorías: Niñas y niños de 7 a 12 años (grupo 1), niñas y niños de 13 a 15 años (grupo 2), jóvenes de 16 a 18 años (grupo 3) y entrenadores (grupo 4).

Las personas interesadas en participar en esta clínica deberán acudir en horario de 11:00 de la mañana a las 18:00 horas en las oficinas de la Academia de Baloncesto Halcones de Xalapa ubicadas en la Avenida 20 de noviembre No. 388 Interior Nº4.

Cambio de sede clínica de baloncesto en Xalapa.

Para mayores informes pueden llamar al 2284045322. El costo de la clínica es de $500.00 (quinientos pesos mexicanos), la comunidad que forma para de la Academia obtendrá un 20% de descuento. Para entrenadores y estudiantes de la licenciatura de Educación Física su inscripción tendrá un costo de $200.00 (doscientos pesos mexicanos).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias