fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Cambio de fechas en las visorias del Atlético Veracruz

Cambio de fechas en las visorias del Atlético Veracruz.

Los prospectos que realizaron su registro a través de la plataforma correspondiente, serán notificados a través de correo electrónico.

Atendiendo a las medidas de sanidad vigentes en nuestra entidad, en coordinación con las autoridades locales. Y a favor de conservar la salud de nuestros futuros futbolistas, el Club Deportivo Atlético Veracruz, informa:

Por lo tanto, el proceso de visorías pactado para las fechas 17 a 30 de agosto. Será modificado en salvaguarda de la integridad física de los inscritos en el proceso.

Los prospectos que realizaron su registro a través de la plataforma correspondiente. Serán notificados a través de correo electrónico, sobre las nuevas fechas para realizar el reclutamiento.

De acuerdo con las instrucciones de Protección Civil, existen riesgos en caso de realizar la selección de talento, debido a la contingencia vigente por el COVID-19.

Mientras que la misión de nuestra institución es la de formar deportistas de alto rendimiento, a la par de excelentes ciudadanos, comprometidos con las indicaciones de los gobiernos municipales y estatales.

Mazatlán Femenil debuta con derrota ante Atlas

New Orleans despide al entrenador Alvin Gentry

Cabe mencionar que el jueves pasado, el Club Deportivo Atlético Veracruz presentó de manera oficial. El proyecto que da vida de nueva cuenta al balompié profesional en el estado.

Encabezados por la Ing. Ana María Macías Juárez, propietaria de la franquicia fundadora de la Liga de Balompié Mexicano; el cuadro “Pirata” dio la patada inicial para navegar en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente. Casa del cuadro porteño para la temporada inaugural de la primera división.

“Ha sido toda una travesía llena de energía, de aventuras, de retos y de demostrar que sí se puede. Hoy aquí en este hermoso estadio, decimos ‘ya hay de otra’”.

Además “este equipo nace hoy fundando una nueva historia, con nuevos colores, con nuevas identidades y con un gran corazón”.

Cambio de fechas en las visorias del Atlético Veracruz.

Finalmente señaló la presidenta del equipo, quien agradeció la presencia de autoridades, entre ellos Víctor Montiel, presidente de la Asociación Nacional del Balompié Mexicano. Rafael Fonseca, Vicepresidente de la Asociación Nacional del Balompié Mexicano, así como Carlos Salcido, presidente de la Liga de Balompié Mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.