fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Cambian la sede del juego entre Manchester United y Real Sociedad

Cambian la sede del juego entre Manchester United y Real Sociedad. Un día después de que la UEFA anunciara el cambio de sede del juego entre Borussia Mönchengladbach y Manchester City, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, se dio a conocer una nueva modificación derivada de la pandemia de COVID-19.

El duelo entre Manchester United y Real Sociedad, de los 16avos de final de la Europa League, se jugará en el estadio de Juventus, en la ciudad de Turín, Italia. Lo anterior se determinó ante la prohibición impuesta por el gobierno de España de permitir la llegada de vuelos procedentes del Reino Unido.

Esta medida, que se extiende hasta el 16 de febrero, orilló a los de Anoeta a buscar una nueva sede para el juego de ida ante los Red Devils. Tras consultar sus opciones, los vascos anunciaron que el duelo se llevará a cabo Italia, tras llegar a un acuerdo con United y con la UEFA.

Manchester City y Gladbach jugarán la ida de los octavos de final en Budapest

Eugenio Pizzuto da positivo por COVID-19

Cambian la sede del juego entre Manchester United y Real Sociedad, se disputará en el estadio de Juventus

Cambian la sede del juego entre Manchester United y Real Sociedad, se disputará en el estadio de Juventus

El equipo txuriurdin lamentó “los inconvenientes que esta situación pueda generar en los sectores a los que condiciona este cambio de escenario” y agradeció a la Juventus “las facilidades ofrecidas para albergar el encuentro” en un comunicado de prensa colgado en sus redes sociales.

El juego de ida de los 16avos de final entre Real Sociedad y Manchester United se jugará el 18 de febrero en el estadio Allianz en Turín. Pendiente de las últimas resoluciones también esta Chelsea, que jugará en España ante Atlético de Madrid en la Champions League y que aún desconoce si el juego se llevará en la capital de ese país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Julio César Chávez no se arrepiente de su adicción a las drogas

El Gran Campeón explicó porque no se arrepiente de haber caído en la drogadicción.

Chelsea buscará el fichaje de Erling Haaland

De acuerdo al diario Bild, los Blues pondrán una oferta de más 100 millones de euros por el delantero.

Nadal anuncia que no estará en el Torneo de Acapulco 2021

Nadal anuncia que no estará en el Torneo de Acapulco 2021. El español ha participado los últimos cuatro años en México y es el actual...