fbpx
viernes, abril 23, 2021

Cambian cuerpo arbitral por riesgo de COVID-19

Cambian cuerpo arbitral por riesgo de COVID-19.

La Comisión de Árbitros modificó las asignaciones arbitrales del Querétaro contra Atlas, ante riesgo de contagio por coronavirus.

Debido a un riesgo de contagio por Covid-19, el cuerpo arbitral asignado para el partido entre Querétaro y Atlas, correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX, sufrió un cambio de última hora.

A través de un comunicado, la Comisión de Árbitros de la Liga BBVA MX reveló que Enrique Isaac Bustos, quien fue elegido como “Asistente 1” para este encuentro, fue sustituido debido a que estuvo en contacto con una persona que arrojó resultado positivo en una prueba por coronavirus:

“Enrique Isaac Bustos Díaz dejó su lugar en la designación, debido a que estuvo en contacto con una persona que resultó positivo por COVID y cumpliendo los protocolos establecidos estarán aislados hasta no tener una prueba que confirme un resultado negativo.

Solari lamenta que América haya perdido con gol de penal

Vasco Aguirre: Me voy menos contento de lo que debería

“Como consecuencia, en el juego entre Querétaro vs. Atlas, Enrique Martínez Sandoval será el Árbitro Asistente 1 y Enedina Caudillo Gómez fungirá como Árbitro Asistente 2”, señaló el comunicado del organismo.

De esta manera, el cuerpo arbitral final para el duelo entre Gallos Blancos y Zorros queda conformado de la siguiente manera. Marco Antonio Ortíz Nava (árbitro central). Enrique Martínez Sandoval y Enedina Caudillo Gómez (asistentes); Édgar Ulises Rangel Araujo (4o. árbitro) y Ángel Monroy Bello junto a Jonathan Hernández Juárez (VAR y asistente VAR, respectivamente).

Cambian cuerpo arbitral por riesgo de COVID-19.

Finalmente el duelo entre Querétaro y Atlas por la segunda fecha del torneo se llevará a cabo este domingo en el estadio La Corregidora, en punto de las 21:06 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado