fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Cambian a un árbitro del juego entre Pachuca y Chivas por COVID-19

Cambian a un árbitro del juego entre Pachuca y Chivas por COVID-19. Este lunes por la noche, la jornada 7 del Guard1anes 2021 culmina con el partido entre Pachuca y Chivas, pero esta peculiar fecha no podría cerrar sin un nuevo contratiempo. A través de un comunicado de prensa, la Comisión de Arbitraje anunció un cambio en la cuarteta arbitral para el cotejo de este día.

Debido a que dio positivo por COVID-19, Jorge Antonio Sánchez no podrá impartir justicia en la cancha del estadio Hidalgo en el duelo entre Tuzos y Chivas como juez asistente número dos. Su lugar será ocupado por Jonathan Maximiliano Gómez, quien entrará al quite de último momento y verá acción.

“Se informa el cambio en la designación arbitral correspondiente al partido de la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX entre Pachuca y Guadalajara. Jorge Antonio Sánchez Espinoza resultó positivo a su prueba Covid; por lo tanto, estará aislado cumpliendo los protocolos establecidos; Jonathan Maximiliano Gómez es ahora el designado como árbitro asistente 2 para dicho encuentro”, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Liga Mx recibe pruebas en el caso del insulto racista de Félix Torres

Atlas pide a la FMF investiga la posible alineación indebida de América

Cambian a un árbitro del juego entre Pachuca y Chivas por COVID-19 horas antes del partido

Cambian a un árbitro del juego entre Pachuca y Chivas por COVID-19 horas antes del partido

Este el más reciente revés que sufre la Liga Mx en una jornada manchada por la polémica. El jueves, el inicio de la fecha, Félix Torres, jugador de Santos, acusó de racista a Germán Berterame, futbolista de Atlético San Luis, por lo que la Comisión Disciplinaria abrió una carpeta de investigación para determinar si existió una agresión.

Asimismo, el sábado, América mandó a la banca a Federico Viñas pese a no estar en la lista final de participantes para el duelo ante Atlas. Debido a esta situación, los Rojinegros ingresaron una queja este lunes en búsqueda de que sea declarado una “alineación indebida” de las Águilas y puedan obtener el triunfo en la mesa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Higuera asegura que llevar a Oribe a Chivas fue un error

Higuera asegura que llevar a Oribe a Chivas fue un error. El ex presidente de Chivas , Jose Luis Higuera, considera que fue un error...

Chucky Lozano ya entrena en la cancha con Napoli

Chucky Lozano ya entrena en la cancha con Napoli. El mexicano se rompió hace más de 15 días y su vuelta se ve cada vez...

Bartomeu detenido por la policía catalana por el Barçagate

Bartomeu detenido por la policía catalana por el Barçagate. Los Mossos d'Esquadra ingresaron a las oficinas del Camp Nou para buscar información. Josep María Bartomeu, expresidente...