fbpx
domingo, abril 11, 2021

Cambia sede visorias del Club Deportivo Orizaba

Cambia sede visorias del Club Deportivo Orizaba.

Para brindar una mejor comodidad a los jóvenes que acudirán a las visorias del Club Deportivo Orizaba que tomará parte en la nueva liga UPSL MX.

La directiva encabezada por Natanael Ríos Martínez con el apoyo del Ayuntamiento de Orizaba, se cambió la sede al Complejo Deportivo Orizaba (CDO) Cerritos a realizarse del 29 marzo al 3 abril.

El directivo señaló que se busca que los interesados puedan acceder de forma más rápida al inmueble donde se buscará el talento de la región que será parte de nuestra institución, por ello se determinó cambiar el lugar.

“Ya realizamos un recorrido con el cuerpo técnico y se acondicionó el lugar para que los jóvenes cuenten con todas las medidas protocolarias necesarias”.

Sebastián Jurado tiene la confianza de Lozano

Argentina quiere al mexicano Luca Martínez

“Para cumplir con la nueva normalidad en el deporte. Cabe destacar que se realizará las visorias por bloques pequeños de jugadores por ello se requiere que se inscriban para asignarles un horario”, refirió Ríos Martínez.

Por lo tanto, la dirección de correo donde deben inscribirse es [email protected] o al teléfono 2293163748. Y deberán acudir con playera blanca o negra, zapatos de fútbol, bebida hidratante y cubre bocas.

Cabe destacar que el equipo será dirigido por Lucas Ayala, quien ya tuvo una experiencia como técnico del equipo Atlético Veracruz, en la Liga de Balompié Mexicano. Además antes fue auxiliar técnico del Atlas en la Liga MX.

Cambia sede visorias del Club Deportivo Orizaba.

Así mismo se dio a conocer en la semana la llegada de Antonio Martínez como jugador. Ex de los Tiburones Rojos de Veracruz, Reboceros de La Piedad, y Albinegros de Orizaba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado