miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesCambia horario del juego entre el Tiburón y San José

Cambia horario del juego entre el Tiburón y San José

Cambia horario del juego entre el Tiburón y San José.

El Club Veracruzano de Fuitbol Tiburón jugará la final del torneo Por Ti de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El juego estaba programado a las 10 de la mañana, pero fue cambiado a las 12:00 horas. Esto lo confirmó la misma LBM, que a su vez dio a conocer que el otro duelo. La otra final, también será al medio día.

Los dirigidos por Carlos Cazarín y Jorge Ahued, se medirán al San José FC que es comandado por Raúl “El Potro” Gutiérrez.

El juego se llevará a cabo en el estadio Juanito Chávez, casa del equipo michoacano.

Y es que hubo una polémica, pues el equipo entrenó por la mañana en El Dorado, cuando tenían que viajar, pero hubo un tema por la premura, para adquirir los boletos de avión.

Chucky Lozano y Napoli negativos en test de COVID-19

CR7 y Dybala denunciados por romper aislamiento en Italia

El Club Tiburón pidió cambió de día para este juego y que fuera el viernes, pero no pudo, por lo que viajaron a las 5 de la tarde del miércoles, son 15 horas de viaje. Por ello el juego se recorre dos horas, y será a las 12 del día.

Cabe recordar que los escualos se clasificaron a esta fase después de que concluyera en la primera posición del grupo ‘B’ del certamen de pretemporada con siete unidades.

El equipo veracruzano acabó en el cuarto puesto de la clasificación general del torneo ‘Por Ti’ y deberá enfrentar al mejor equipo de este mini campeonato de preparación.

El Tibu ganó sus dos juegos de la fase de grupos y garantizó el liderato de su sector. En su primer enfrentamiento, los jarochos derrotaron 1-0 a Atlético Veracruz, con un autogol. Posteriormente, golearon 4-1 a los Chapulineros de Oaxaca, en una demostración de su poder ofensivo.

Cambia horario del juego entre el Tiburón y San José.

La otra final para definir al segundo equipo que abrirá la cartelera de la LBM la disputarán Morelos FC y Jaguares de Jalisco, quienes verán acción en el estadio Mariano Matamoros, en la ciudad de Xochitepec, Morelos. Juego reprogramado a las 12:00 horas también.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado