fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Cam Newton seguirá en Carolina como mariscal de campo

De acuerdo a Ian Rapoport, las Panteras mantendrán en el equipo al mariscal de campo para 2020.

Publicado

en

Cam Newton seguirá en Carolina como mariscal de campo

Cam Newton seguirá en Carolina como mariscal de campo. Las Panteras de Carolina, contrario a lo que se pensaba, estarían dispuestas a mantener en el equipo al mariscal de campo Cam Newton. De acuerdo a información de Ian Rapoport, reportero de NFL Network, los Felinos están contentos con la evolución de la lesión de pie del pasador y con su actitud en torno a su rehabilitación.

“El entrenador de las Panteras, Matth Rhule, y su staff han sido alentados por la manera en que Cam Newton ha realizado su rehabilitación y por lo decidido que están en regresar a su mejor forma física. Él ha pasado mucho tiempo en la ciudad (Carolina)”, publicó Rapoport en su cuenta de twitter.

Por su parte, Rhule aseguró que el mariscal de campo estará en el roster de la Panteras cuando la temporada comience y expresó su emoción por poder trabajar con Cam Newton.

Vontaze Burfict es reinstalado por la NFL

 

Kobe Bryant ayudó en la llegada de la G-League a México

 

Cam Newton seguirá en Carolina, así lo confirma el entrenador de las Panteras

“Estoy increíblemente emocionado por tener una oportunidad de trabajar con Cam (Newton). Es un hombre impresionante y realmente disfruté el poder conocerlo. Está haciendo un gran trabajo (con su recuperación). Estoy emocionado por tenerlo sano”, declaró el head coach de las Carolina.

Cam Newton solamente disputó dos partidos en 2019 con Carolina debido a una fractura que sufrió en uno de sus pies. Tras la salida del egresado de la Universidad Auburn, Kyle Allen fue el encargado de conducir la ofensiva de Carolina. De forma sorpresiva, el jugador de segundo año ganó sus primeros cuatro juegos y puso en la pelea por la postemporada a su club.

A pesar del increíble arranque, Allen y las Panteras cayeron en siete de los siguientes ocho juegos y perdió la titularidad para los últimos dos compromisos del año.

Cam Newton firmó una extensión laboral de cinco años y 103.8 millones de dólares, 60 mdd garantizados, en 2015. El MVP de la NFL de 2015 entrará en su última campaña bajo contrato con Carolina y en caso de ser liberado o cambiado su equipo podría ahorrarse más de 19 mdd en el tope salarial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.