miércoles, agosto 17, 2022
InicioDeportesCam Newton es dejado en libertad por los Patriotas

Cam Newton es dejado en libertad por los Patriotas

Cam Newton es dejado en libertad por los Patriotas. Los Patriotas de Nueva Inglaterra dejaron en libertad a Cam Newton a solo nuevo días del inicio de la temporada 2021 de la NFL y todo parece indicar que apostarán por el novato Mac Jones como su mariscal de campo titular.

La salida de Newton, Jugador Más Valioso de la NFL en 2015, se da a escasos días de que se perdiera algunos días de entrenamiento debido a una malinterpretación del protocolo COVID-19 de la Liga, lo que generó polémica al exterior del equipo.

Tras conocer que fue cortado por los Patriotas, Súper Cam publicó un breve mensaje en su cuenta de Instagram, en donde pidió a la gente “no sentir pena” por él. “Realmente aprecio todo el amor y el apoyo durante este tiempo, pero debo decir… por favor no sientan pena por mí, estoy bien”, escribió el mariscal de campo.

Cam Newton es dejado en libertad por los Patriotas; Mac Jones se perfila como el titular

Cam Newton es dejado en libertad por los Patriotas; Mac Jones se perfila como el titular

La sorpresiva salida de Newton prácticamente entrega la titularidad a Mac Jones, quien fue seleccionado por los Patriotas en la primera ronda del pasado Draft. El quarterback de Alabama vio acción en la mayoría de los partidos de pretemporada de Nueva Inglaterra y estaba llamado a convertirse en titular en algún punto de 2021.

Newton deja Nueva Inglaterra tras firmar como agente libre en 2020. En su única temporada con el equipo, el mariscal jugó 15 partidos, todos como titular, y lanzó para 2,657 yardas, con ocho pases de anotación y 10 intercepciones. Además, agregó otros 12 touchdowns terrestres y 592 yardas por esta vía.

Cam se convirtió en agente libre en marzo pasado, pero de inmediato acordó su regreso con los Patriotas por un año más a cambio de 5.1 millones de dólares, de los cuales 3.5 mdd fueron garantizados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias