fbpx
lunes, enero 18, 2021

Cam Newton desea seguir con los Patriotas

Cam Newton desea seguir con los Patriotas. Cam Newton consiguió un contrato de una temporada para relevar a Tom Brady en los Patriotas de Nueva Inglaterra, sin embargo, las cosas no han resultado lo que él esperaba. Ante la eliminación del equipo de la postemporada, por primera vez en 11 años, el mariscal de campo no habló acerca de la posibilidad de perder la titularidad en las últimas dos semanas del calendario.

“Voy a dejarlo en manos de las personas en las que la dejé desde el primer día. No voy a alimentar eso. Todavía estoy en una entrevista de trabajo, para ser honesto contigo”, declaró Newton a una estación de radio.

Newton ha sido severamente criticado por su nivel de juego y los problemas que ha tenido para dirigir a la ofensiva de Nueva Inglaterra. Pese a esto, el otrora seleccionado número uno del Draft de la Panteras de Carolina señaló que desea seguir en la NFL y mencionó que tiene “mucho futbol americano” dentro de sí.

Dwayne Haskins asiste a club nocturno y viola el protocolo de la NFL

Muere Kevin Greene, legendario exjugador de la NFL

Cam Newton desea seguir con los Patriotas para la próxima temporada y rechaza que se vaya a retirar de la NFL

Cam Newton desea seguir con los Patriotas para la próxima temporada y rechaza que se vaya a retirar de la NFL

“Todavía me queda mucho fútbol americano. Todavía quiero jugar. Tengo la necesidad de mejorar. No puedo salir así. Definitivamente no puedo terminar salir”, agregó el ganador del premio MVP de la temporada 2015.

Cam Newton firmó un contrato por un año con Nueva Inglaterra el pasado 8 de julio. En su primera campaña con el equipo, Newton suma 2,381 yardas por aire, cinco pases de anotación y 10 intercepciones. Además, acumula 489 yardas por tierra y 11 touchdowns. Con la derrota del domingo ante los Delfines de Miami, los Patriotas (6-8) quedaron matemáticamente eliminados de la postemporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Patrick Mahomes de Chiefs asegura que está bien

Patrick Mahomes de Chiefs asegura que está bien. Tras salir del partido de ronda divisional por contusión preocupa el estado del quarterback. Patrick Mahomes publicó a...

Cambia fecha de la segunda ronda del Mundial de Clubes

Cambia fecha de la segunda ronda del Mundial de Clubes. La retirada del Auckland City obligó a realizar modificaciones en el calendario y el primer...

FIFA confirma la sanción al inglés Trippier

FIFA confirma la sanción al inglés Trippier. El jugador fue sancionado diez semanas sin jugar ni entrenar por la Federación Inglesa por mala conducta en...