lunes, julio 26, 2021

Cam Newton de New England es positivo por COVID-19

Cam Newton de New England es positivo por COVID-19.

La NFL pospone el Chiefs ante Patriots, partido estaba programado para este domingo.

Las Patriots han dado a concer este sábado que un jugador del equipo ha dado positivo a COVID-19, por lo que ya ha sido puesto en aislamiento.

“A última hora de la noche, recibimos el aviso de que un jugador de los Patriots dio positivo por COVID-19″.

“El jugador inmediatamente entró en auto cuarentena. Varios jugadores, entrenadores y personal que han estado en contacto cercano con el jugador se sometieron a pruebas y todos dieron negativo”. Se puede leer en el comunicado compartido por New England en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, la NFL confirmó que ante los casos presentados tanto en los Patriots como en los Chiefs. El partido entre ambos programado para este domingo será reprogramado.

Herrera juega 14 minutos en empate del Atlético de Madrid

Puma Chávez ya está en España y su equipo gana

“El juego entre New England y Kansas City programado para este domingo a las 4:25 PM (Tiempo del Este) será reprogramado para lunes o martes, después de los casos positivos a COVID-19 en ambos equipos”, compartió la NFL en Twitter,

Si bien en redes sociales ha saltado el nombre de Cam Newton como el posible caso de los PAtriots, lo cierto es que esto no ha sido confirmado por el equipo ni por el propio jugador.

Es el segundo juego de este fin de semana que se ha visto afectado por COVID-19. El enfrentamiento entre Pittsburgh y Tennessee se pospuso debido a un brote en los Titans; ahora está programado para el 25 de octubre.

Los Patriots habían planeado volar a Kansas City el sábado por la tarde. En cambio, los jugadores abandonaron la instalación para esperar más instrucciones.

Cam Newton de New England es positivo por COVID-19.

Los Patriots dijeron en un comunicado que el jugador COVID positivo ha entrado en auto cuarentena y que los jugadores, entrenadores y personal que estuvieron en contacto cercano con él fueron examinados el sábado por la mañana y todos dieron negativo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado