fbpx
miércoles, abril 21, 2021

California reabrirá sus estadios a partir de abril

California reabrirá sus estadios a partir de abril. A menos de un mes del inicio de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, los aficionados al beisbol de California recibieron una buena noticia. Las autoridades sanitarias dieron a conocer que los estadios y los centros de entretenimiento volverán a abrir en el estado a partir de abril, pero con la asistencia limitada de aficionados.

El anuncio del viernes llega a unas semanas de que los Padres de San Diego, Angelinos de Anaheim y Atléticos de Oakland debuten el próximo 1 de abril en la campaña en el  Opening Day.

“El anuncio de hoy se enfoca en aprovechar algunos datos científicos convincentes sobre la forma en que se comporta el virus y en que las actividades, realizadas en cierto modo, pueden reducir el riesgo”, declaró Mark Ghaly, el principal funcionario de salud en California, sobre la decisión tomada el viernes.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

Miguel Berchelt analiza subir de peso en su regreso al boxeo

California reabrirá sus estadios a partir de abril con asistencia limitada del público

California reabrirá sus estadios a partir de abril con asistencia limitada del público

El número de asistentes a los juegos y parque de entretenimiento, como Disneyland, estará directamente ligado con el color del semáforo epidemiológico en el que se encuentra la ciudad que alberga el inmueble. Bajo este esquema, en color rojo solamente podrán asistir el 15% del total del aforo y este porcentaje aumentará en naranja (25%) y en amarillo (35%).

Por su parte, en los estadios deportivos, en color morado solamente podrán asistir 100 personas. En rojo a 20%, en naranja a un 33% y en amarillo habrá el 37% del aforo total de un recinto. Los aficionados que acudan a los partidos solamente podrán comprar alimentos y bebidas desde su asiento. Este anuncio no incluye los deportes que se realicen bajo techo, como la NBA, por lo que estos deberán esperar.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado