lunes, septiembre 26, 2022
InicioDeportesCaleb Plant desea pelear con Canelo Álvarez

Caleb Plant desea pelear con Canelo Álvarez

Caleb Plant desea pelear con Canelo Álvarez. Saúl Álvarez anunció que buscaría pelear en septiembre contra Caleb Plant para conquistar su cuarto título mundial en las 168 libras. Conocedor de esto, el pugilista estadounidense se mostró dispuesto para enfrentar al Canelo y señaló que espera que se puedan poner de acuerdo en diversos temas para anunciar el esperado combate.

“Sé que eso es lo que él quiere. He estado diciendo que es lo que quiero y sé que se necesita mucho para hacer una mega pelea, aparte de solo dos peleadores que quieren entrar allí, pero en lo que a mí respecta, podemos hacerlo funcionar”, declaró el campeón de los pesos súper medianos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en entrevista con ESPN.

Plant aseguró que tiene la “oportunidad” frente a él y señaló que no está preocupado por lo que haga o diga Canelo Álvarez, sino que está concentrado en ganar los títulos mundiales de su categoría.

Caleb Plant desea pelear con Canelo Álvarez y reconoce que es una gran oportunidad para su carrera

Caleb Plant desea pelear con Canelo Álvarez y reconoce que es una gran oportunidad para su carrera

“La oportunidad está frente a mí. No importaría quién fuera. Es Canelo, así que eso es lo que es, pero no se trata de Canelo. Se trata de los cinturones. Se trata de mi viaje. Se trata de lo que quiero lograr. No estoy concentrado en él y en lo que él está haciendo. Estoy centrado en lo que tengo”, añadió.

Caleb Plant peleó en enero pasado ante Caleb Truax, a quien venció por decisión unánime y defendió por tercera ocasión su cinturón. Plan tiene una marca de 21-0 y 12 KO’s y solamente ha boxeado en dos ocasiones desde de 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias