jueves, julio 29, 2021

Calderón y Rejón de Commscope van por podio a Querétaro

Calderón y Rejón de Commscope van por podio a Querétaro.

Después de una primera fecha en la que los incidentes influyeron en los resultados, Abaham Calderón y Rodrigo Rejón de Commscope ya se concentran en lo que será una nueva oportunidad de conseguir podio ahora en Querétaro, sede de la segunda escala de NASCAR Peak México Series en 2021.

Ambos arriban a tierras queretanas con una motivación importante ya que en el Autódromo EcoCentro ya que ambos han obtenido buenos resultados en esa pista.

“Venimos de un resultado un tanto adverso en Chiapas, donde los golpes nos quitaron la posibilidad del triunfo cuando veníamos haciendo una buena carrera. Ahora viene Querétaro una pista de buenos recuerdos, pues ahí logramos sumar buenos puntos, hemos hecho bien las cosas y vamos motivados para allá”, comentaron los pilotos Commscope.

Listo Dual Meet de Boxeo Veracruz-Estado de México

Tigres realizará visorías en Veracruz

“Demostramos que el auto del equipo es fuerte, ya se olvidó lo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, eso ya quedó atrás, en Querétaro vamos por la victoria, aún faltan muchas fechas para que termine la temporada, y eso nos brinda la posibilidad de recuperarnos”, detalló el regiomontano Calderón que corre en NASCAR Peak.

De cara a la segunda cita del campeonato, el piloto de la Ciudad de México, Rodrigo Rejón que corre en la categoría Challenge. Asegura que junto con su equipo han demostrado ser bastantes competitivos, pero que lamentablemente factores externos no han dado la posibilidad de coronar un triunfo.

Calderón y Rejón de Commscope por podio a Querétaro.

De esta forma y con la idea clara de ir por la bandera a cuadros en los lugares de privilegio, Calderón en la Peak y Rejón en la Challenge. Ambos pilotos de Escudería Telmex, se declararon listos para enfrentar la segunda fecha de NASCAR Peak México Series presentado por Telcel en Querétaro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado