Cagliari informa positivo de Diego Godín por COVID-19.
El uruguayo fue puesto en aislamiento como determina el protocolo del futbol italiano.
El uruguayo Diego Godín, defensa del conjunto del Cagliari de la Serie A, también ha dado positivo en la prueba de coronavirus tras volver a Italia después tras estar concentrado con su selección para los encuentros de la eliminatoria de Conmebol para Qatar 2022 .
No ha llegado a entrar en contacto con el resto de sus compañeros del Cagliari y fue puesto en aislamiento como determina el protocolo.
Por otra parte, el centrocampista Nahitán Nández, quien también viajó a Uruguay, ha resultado negativo en la prueba; de cualquier manera, el equipo ha decidido excluirlo de la convocatoria del partido contra la Juventus que se jugará este sábado.
Tras estos resultados Godín se suma a los otros nueve jugadores de la selección uruguaya que han contraído el coronavirus tras la concentración uruguaya, además de varios miembros de la delegación.
Sobre este tema, saltan los reflectores sobre Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, goleador de la Máquina de Cruz Azul, quien estuvo concentrado y tuvo actividad con el combinado charrúa en la reciente Fecha FIFA.
Foster noquea a Mickey Román y retiene título superpluma
Gestiona Atlético Veracruz seguir jugando en el Pirata
Por otra parte, la Selección Mexicana quedó libre de contagios por COVID-19 después de su gira por Austria. Según anunció la cuenta oficial de Twitter del Tri en inglés.
El conjunto mexicano se realizó unas últimas pruebas para comprobar si no había contagiados después de jugar ante Corea del Sur y Japón en esta gira.
De esta forma, la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX podrá llevarse a cabo con los 16 elementos que viajaron a Europa para los duelos amistosos.
La alarma se había prendido en el Tri sobre todo para encarar a Corea del Sur. Conjunto que registró casos positivos previo al duelo del sábado anterior.
Cagliari informa positivo de Diego Godín por COVID-19.
Además, Corea anunció a otros contagiados después de su partido ante los dirigidos por Gerardo Martino y llegó a 10 positivos.