domingo, junio 13, 2021

Cafetaleros de Chiapas comienzan a negociar finiquitos con jugadores

Cafetaleros de Chiapas comienzan a negociar finiquitos con jugadores. Un día después de que los clubes del Ascenso Mx votaran en su mayoría por la desaparición de la rama, y por ende la extinción del ascenso-descenso el futbol mexicano, la directiva de los Cafetaleros de Chiapas convocaron a sus jugadores para iniciar las negociaciones que darían fin a los contratos que firmaron con ellos.

En entrevista con ESPN, Néstor Monge, futbolista de Chiapas aseguró que se encuentra preocupado por la posibilidad de quedarse sin trabajo. Asimismo, señaló que fue citado por su equipo para discutir los términos en los que se finiquitará su contrato, toda vez que el Clausura 2020 ha sido cancelado por la pandemia de COVID-19.

“Es un tema complicado, hoy empiezan a llamarnos en grupos de dos y ver de qué manera se llega a un acuerdo para finiquitar el contrato. Tengo mucha incertidumbre porque uno se queda sin trabajo de un día para otro en medio de un tiempo tan difícil”, declaró el mediocampista a ESPN.

El futbolista costarricense comentó que desea concluir en los mejores términos su vínculo laboral con los Cafetaleros, para posteriormente regresar a Costa Rica y poder buscar una nueva oportunidad en el futbol.

Esposas de futbolistas hacen un llamado desesperado

 

Ascenso Mx aprueba su desaparición y da pie a la Liga de Desarrollo

 

Cafetaleros de Chiapas comienzan a negociar finiquitos con jugadores ante la inminente desaparición del Ascenso Mx

Cafetaleros de Chiapas comienzan a negociar finiquitos con jugadores ante la inminente desaparición del Ascenso Mx

“Quiero tratar de terminar el contrato de la mejor manera aquí en México para regresar a Costa Rica y ver qué pasa. Venía jugando y tuve buenos minutos, pero quiero estar en mi casa, pensar tranquilamente y ver en dónde Dios me abre puertas para seguir haciendo esto que tanto me gusta, que es jugar fútbol”, agregó.

Por último, Néstor Monge lamentó la desaparición del Ascenso Mx y expresó su preocupación por la gran cantidad de jugadores mexicanos que quedarán desempleados y sin la posibilidad de continuar con su carrera.

“…Da mucha tristeza que se desaparezca una liga tan competitiva y llena de buenos jugadores. No solo pienso en mi situación, sino en la de todos los que estamos acá. Tal vez a los jugadores mexicanos, por el hecho de no tener oportunidad en primera división, les será más complicado afrontar estas circunstancias”, concluyó.

Monge llegó al futbol mexicano el año pasado con los Potros UAEM, equipo que pidió su baja del Ascenso Mx hace unos meses por problemas económicos. Tras la disolución de esta franquicia, el mediocampista tico fichó con Cafetaleros de Chiapas, club con el que apenas disputó siete encuentros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado