martes, septiembre 21, 2021

Caen récords del mundo y olímpico del ciclismo de pista

Caen récords del mundo y olímpico del ciclismo de pista.

Alemania, China y Dinamarca hacen marcas históricas apenas en clasificatorias.

Fueron superados dos récords del mundo y uno olímpico, en el ciclismo de pista en los Juegos Olímpicos de Tokio, todos recién en etapas de clasificación.

En primer lugar el equipo de Alemania en la prueba por equipos de persecución femenil registró un tiempo de 4:07.307, casi tres segundos por debajo de la marca que el equipo británico había impuesto en 2016.

Además esto fue apenas en su primera aparición en la pista.

Jorge de la Parra está de vuelta y gana en Aguascalientes

Alex de Alba de Canel´s feliz por ganar la Challenge

Mientras que por su parte, el equipo de China en la prueba de velocidad femenil registró un tiempo de 31.804. Poco menos de los 32.034 que también tenía China desde 2015 como marca del mundo.

En consecuencia, el equipo de Dinamarca en la prueba de persecución por equipos dejó el registro en 3:45.014. Casi cinco segundos por debajo del récord británico en Río 2016.

Por otra parte, las mexicanas Luz Daniela Gaxiola González y Yuli Paola Verdugo Ozuna. Iniciaron su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con un sexto lugar en la prueba de velocidad por equipos. Durante el primer día de actividades del ciclismo de pista, que tiene por sede el Velódromo de Izu, en la prefectura de Shizuoka, Japón.

Caen récords del mundo y olímpico del ciclismo de pista.

En primer lugar, en su debut olímpico, la dupla mexicana se enfrentó a los equipos de Alemania, China, Holanda. Comité Olímpico Ruso (ROC, por sus siglas en inglés), Polonia, Lituania y Ucrania, para terminar en el quinto sitio de su clasificación, con registro de 33.097.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado