fbpx
Síguenos en:

Deportes

Caen los Tiburones Rojos Sub 15 ante Bravos de Juárez

Los fronterizos golearon 4-0 a los jarochos.

Publicado

en

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 perdió en casa la mañana de este sábado ante los Bravos de Ciudad Juárez por marcador de 0-4, encuentro correspondiente a la jornada 8 dentro del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Con este resultado el conjunto que dirige el profesor Ignacio Flores se queda con ocho unidades en el grupo uno y en la jornada 9 visitarán en Coapa a las Águilas del América, encuentro difícil donde el cuadro veracruzano intentará retomar el buen fútbol  que hoy los tiene peleando los primeros puestos de su sector.

Al 40 de acción el conjunto fronterizo se aproximó a través de un tiro libre de Leonardo Rodríguez, disparo que pasó por encima del arco local resguardado por el portero Alejandro Méndez.

Ciudad Juárez apretó sobre el final del primer tiempo y al 44 de tiempo corrido logró abrir el marcador con potente disparo de Alexis Sosa para el 0-1, marcador con el cual ambos equipos se fueron al descanso.

Disfruta Naomi Somellera sus cinco oros en Lima 2019

 

Bañado en oro y plata regresó Kevin Muñoz a Veracruz

Para el segundo tiempo, Andree Vargas al minuto 47 remató de cabeza un servicio al área, envío que pegó en el horizontal en la aproximación de mayor peligro para el cuadro local hasta ese momento.

Juárez no bajó los brazos y al minuto 58 de acción nuevamente Alexis Sosa se hizo presente en el marcador con potente disparo de fuera del área, imposible de detener para el cancerbero Alexis Méndez para el 0-2.

El cuadro fronterizo se fue con todo al frente y Jan Carmona al minuto al minuto 62 aprovechó un balón sueldo en el área para el 0-3, en tanto que al minuto 64 Alexis Sosa anotó el cuarto gol para el cuadro visitante.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ