fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Cabecita Rodríguez se queda en Cruz Azul

Cabecita Rodríguez se queda en Cruz Azul.

La oferta por el goleador uruguayo fue muy baja y la directiva decidió quedarse con él.

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se queda en Cruz Azul, la oferta china fue muy baja y no llenó el ojo de la directiva celeste. El goleador uruguayo estuvo en el ojo del huracán por la reciente indisciplina que tuvo y le costó la suspensión y una multa en el club.

Desde el viejo oriente llegó una oferta para llevarse al jugador a cambio de 6 millones de dólares, según informó Adrián Esparza, reportero de TUDN.

Cruz Azul consideró que el valor de Cabecita era mucho mayor a eso y al no llegar a un acuerdo con el club chino las negociaciones se vinieron abajo.

Benavente opción para reforzar al América

Sergio Díaz dispuesto a quedarse en América

“Hasta ahorita ya no hubo respuesta de la propuesta del club chino, sí hubo una oferta, pero muy baja, no fue aceptada por el club y no tenemos noticias al momento.

Nosotros nos pusimos una fecha límite que fue el lunes y no llegó una contrapropuesta. Entonces ya no nos podemos quedar sin el jugador”, comentó Álvaro Dávila en charla con ESPN.

Además se espera que tras la sanción interna, multa económica y suspensión de un juego, Cabecita regrese en la Jornada 4 contra Querétaro. Partido que se disputará este sábado 30 de enero a las 21 horas tiempo del centro de México en el Estadio Azteca.

Cabecita Rodríguez se queda en Cruz Azul.

Finalmente Jonathan Rodríguez no arrancó el partido ante Puebla, horas después de que se conociera el video de su polémica asistencia a la fiesta. Y causó baja del partido del lunes pasado ante Pachuca, como parte de su sanción.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado