fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Caballero: No tengo necesidad de volver a la Argentina

Caballero: No tengo necesidad de volver a la Argentina.

El arquero habló sobre la decisión del entrenador de quitarle la titularidad durante el Mundial de Rusia 2018.

Wilfredo Caballero no esquivó el doloroso recuerdo de su error ante Croacia y se refirió a la decisión de Jorge Sampaoli de quitarle la titularidad luego de aquel partido .

“Es difícil ser entrenador y no puedo opinar en ese sentido. Él creyó lo conveniente y lo hizo y ya está”.

“Si fuera fanático, a Sampaoli lo hubiese mandado a la mierda. Pero no soy fanático sino que vivo de esto y trato de respetar a mis compañeros. Armani hizo méritos para jugar”.

“Equivocarte es parte del juego, del deporte, del aprendizaje y de la vida. Me tocó equivocarme ese día y fue en el peor escenario, pero ya pasó y no lo puedo remediar”, agregó el arquero del Chelsea en diálogo con Superfútbol.

Cassano: Buffon quiere llegar al mundial 2022

Jugadores y cuerpo técnico del Arsenal se bajan el sueldo

Además, Willy aseguró: “Por supuesto que estaba preparado para jugar el siguiente partido porque cuando te equivocás querés demostrar que sólo fue un error”.

En plena cuarentena, Wilfredo Caballero se hizo un lugar para relajarse y hablar de sus experiencias pasadas y futuras con Superfútbol. Desde Inglaterra, donde vive y y juega en Chelsea, el arquero contó sus sensaciones.

Consultado sobre la posibilidad de volver al país, Willy fue tajante: “No figura en mis planes. Disfruté mucho mi etapa juvenil en Argentina pero tampoco dejé una huella importante en Boca, donde nací. Disfruté más los seis meses que estuve en Arsenal porque me sentí bien haciendo lo que más me gusta”.

Caballero: No tengo necesidad de volver a la Argentina.

Y agregó: “No tengo esa necesidad de volver a la Argentina y de sentirme lleno al terminar la carrera en los clubes de origen. Me tuve que hacer a los golpes, en una Segunda División de España que fue muy difícil estar tantos años ahí”.

Por último, con buen sentido del humor, Caballero cerró: “Ya tengo muchos años, no los digo por las dudas que se asusten algunos equipos, ja. Quiero estar tranquilo con eso y vivir los últimos años pasito a pasito. Hace muchos años que el objetivo de volver no está en mi cabeza”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM. Los Piratas cuentan con plantel completo. Trabajaron táctica fija. El Club Deportivo Atlético Veracruz...

Directivo de Cruz Azul revela detalles de la fiesta de Jonathan Rodríguez

Álvaro Dávila habló acerca de la indisciplina del delantero charrúa.

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa. En respuesta al exhorto hecho por las autoridades gubernamentales, la Liga de Desarrollo Oropeza decidió...