domingo, agosto 1, 2021

Buscan integrar pilotos Jacqueline FC y Gallos Pro Veracruz

Buscan integrar pilotos Jacqueline FC y Gallos Pro Veracruz.

En un esfuerzo conjunto por promover el futbol varonil y femenil, Gallos Pro Veracruz y AB Jacqueline FC, hacen un llamado a los y las futbolistas de la región para tomar parte de sus equipos pilotos.

Para tal efecto ambas organizaciones invitan a sus visorías programadas los días 26 y 28 del presente mes en el campo Primavera 4 de Playa de Vacas de 16 a 18 horas, tomando en cuenta para ese entonces ya hay cambio de horario.

Destacar que la idea de este proceso de escauteo es para fortalecer el equipo AB Jacqueline FC que toma parte. Con mucho éxito y excelente expectativa, de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Asimismo, Gallos Pro Veracruz tiene la intención de cimentar sus equipos que toman parte de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza. Así como para la Liga de Desarrollo de las categorías Sub 19 y Sub 23.

Listas semifinales del Torneo Mes Patrio de la Liga Municipal

Un éxito el Torneo Jaque Mate al Cáncer

En ambos casos los proyectos buscan llevar a cabo un proceso integral con entrenadores capacitados tanto en la rama femenil como en la varonil, dirigidos por Luis Antonio Enriquez y Gabriel Felice respectivamente, cuyo contacto es el siguiente: 2299844591.

Trabajo profesional

Los futbolistas tendrán la oportunidad de trabajar los fundamentos básicos del futbol.Y posteriormente integrar los diferentes equipos en la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, Liga de Desarrollo y por supuesto en el caso de la rama femenil en la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Buscan integrar pilotos Jacqueline FC y Gallos Pro Veracruz.

En los dos casos, los llamados van encaminados para futbolistas de ambas ramas a partir de los 12 años de edad. Reiterando que la cita es en el campo 4 de La Primavera en Playa de Vacas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado