Síguenos en:

Más Deportes

“Buscamos evitar la desafiliación”: Enrique Bonilla

Tras darse a conocer la desafiliación de los Tiburones Rojos, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX confesó que se buscó llegar a una solución previo a anunciar la salida del club.

Publicado

en

Tras darse a conocer la desafiliación de los Tiburones Rojos, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX confesó que se buscó llegar a una solución previo a anunciar la salida del club.

Bonilla manifestó que se reunió con la directiva del equipo para conocer los problemas del club e intentar darle solución para evitar la desafiliación.

No se hablaba de desafiliar, se hablaba de ver el problema importante en el Club Veracruz, vamos a tratar de arreglarlo, se hicieron esfuerzos, platiqué con la directiva y fui al vestidor en tres ocasiones”, mencionó en entrevista para Fox Sports.

La FMF desafilia a los Tiburones Rojos, aunque este viernes lo hará oficial

Llegaron al “Pirata” con la desafiliación en la mano y no los dejaron pasar

También reveló que no recibieron una respuesta positiva por parte del club, por lo que se tuvo que seguir el reglamento y proceder a la desafiliación.

Buscamos salidas al problema, por desgracia no se encontraron y los caminos que establecen los reglamentos te van llevando hasta el día de ayer que es la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol donde se toma la decisión de desafiliar al Club Veracruz”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Dallas Keuchel rompe el silencio por el robo de señas de Astros

El ex lanzador de Houston admitió que existía un esquema ilegal y pidió perdón por ello.

Publicado

en

Dallas Keuchel rompe el silencio por el robo de señas de Astros

Dallas Keuchel rompe el silencio por el robo de señas de Astros. El ex lanzador de los Astros de Houston, Dalla Keuchel, habló acerca del esquema de robó de señas que utilizó su ex equipo durante 2017. El ahora jugador de los Medias Blancas de Chicago reconoció que violaron las reglas de Grandes Ligas y se disculpó por este suceso, sin embargo, señaló que se “exagere” lo realizado por los texanos.

“Era el estado del béisbol en esa etapa y en ese momento. ¿Qué si era contra las reglas? Sí y lamento lo sucedido en lo personal, toda la situación… No voy a entrar en detalles específicos, pero durante los playoffs de 2017, quiero decir, para un propósito real, si no hay nadie en base, ¿cuándo en la historia del béisbol de las Grandes Ligas ha habido múltiples señales?”, declaró Keuchel.

El ex ganador del premio Cy Young de la Liga Americana con Houston confirmó que no en todos los encuentros se utilizó este esquema para obtener ventaja y declaró que en ocasiones, a pesar de conocer los lanzamientos que vendrían, los bateadores de los Astros eran vencidos debido al talento de los pitchers que enfrentaban.

“En cuanto a la situación general entonces, puedo decirles que no hubo robo de señales en todos los partidos… Algunos jugadores tuvieron una gran actuación, y a veces como grupo contamos con nuestras propias señales, pero sin que pudiéramos conectar la bola del lanzador rival. Así que no funcionaba en todos los partidos”, agregó.

Eli Manning anuncia su retiro de la NFL

 

Drew Brees afirma que regresaría con Nueva Orleans

 

Dallas Keuchel rompe el silencio por el robo de señas de Astros de Houston

Además, Dallas Keuchel declaró que el sistema funcionó en varias ocasiones y se obtuvieron resultados, empero, también habló sobre cuando no lograba tener éxito. “Hay un momento cuando todo el sistema funciona de verdad, un poco, pero al mismo tiempo, intervino el factor humano en el que algunos lanzadores eran mejores que nuestros bateadores”.

Hace unas semanas, Grandes Ligas dio a conocer los resultados de su investigación acerca del esquema de robo de señas de los Astros y sancionó al gerente general del equipo, Jeff Luhnow, y al manager, A.J. Hinch, con un año de suspensión. Momentos después de conocer el castigo, el dueño de la franquicia, Jim Crane, decidió despedir a ambos.

Debido a este evento, Alex Cora, manager de los Medias Rojas de Boston, fue destituido por participar en este esquema y por supuestamente haberlo implementado con Boston en 2018, año en que ganó la Serie Mundial. Del mismo, los Mets de Nueva York decidieron separar de su cargo a Carlos Beltrán, quien fue el único jugador señalado en el reporte de Grandes Ligas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Eli Manning anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York decidió poner fin a su carrera tras 16 temporadas en la liga.

Publicado

en

Eli Manning anuncia su retiro de la NFL

Eli Manning anuncia su retiro de la NFL. Después de 16 temporadas en la NFL, Eli Manning decidió poner fin a su carrera. En conferencia de prensa, el mariscal de campo dio a conocer la noticia y explicó los motivos que lo orillaron a dar un paso al costa de los campos de juego.

“Creo que era lo correcto retirarme y finalizarlo en vez de mover a mi familia e intentarlo en otro lado. Esta era la decisión correcta. Sé que lo es. Me siento en paz con ella, y creo que eso es lo que ha hecho este día un poco más fácil”, declaró El Manning ante los medios que cubrieron su despedida.

“Creo que era importante irme como un Gigante. Creo que cuando llegas, cuando eres seleccionado, llegas a una organización siempre tu meta es permanecer con una sola organización en tu carrera. Mientras llegas al final de tu carrera, no siempre funciona de esa manera. Todavía sientes deseos de jugar en otro lado”, mencionó el mariscal de campo sobre su retiro con el uniforme de Nueva York.

Eli Manning estuvo rodeado de algunos ex compañeros y ex entrenadores, como el head coach que lo seleccionó en el Draft de 2004, Tom Coughlin. “Cuando ganas campeonatos, tienes una conexión especial con compañeros. Muchos de mis compañeros se han convertido en amigos que durarán toda la vida”, declaró el histórico jugador de la franquicia.

Drew Brees afirma que regresaría con Nueva Orleans

 

Antonio Brown se entrega a la policía en Florida

 

Eli Manning anuncia su retiro de la NFL tras 16 temporadas con Gigantes

Acerca de su futuro inmediato, Manning señaló que espera pasar tiempo con su familia, específicamente como entrenador asistente del equipo de tercer grado en donde juega su hija. Sin embargo, el mariscal de campo no descartó la posibilidad de reincorporarse a los Gigantes en un puesto en la oficina del equipo.

“Pienso que definitivamente es algo en lo que estaría interesado, así que solo debo discutir eso y hablar con el señor (John) Mara y ver de qué forma tenga que pensarlo. Nuevamente, tomaré tiempo y trataré de resolver cómo quiero pasar los siguientes años”, finalizó.

Eli Manning fue seleccionado con la primera selección global del Draft de 2004 por los Cargadores de San Diego, empero, ante su negativa de jugar para esa franquicia fue cambiado el mismo día a los Gigantes de Nueva York.

Con Nueva York se convirtió en un jugador icónico al ganar dos títulos en cinco años. Manning llevó a los Gigantes a dos improbables victorias en el Super Bowl (XLII y XLVI) ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Manning se despide de la NFL con un récord de 117-117, 4,895 pases completos, 57,023 yardas, 366 pases de anotación y 244 intercepciones, además de cuatro viajes a la postemporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Futbolito Bimbo fomenta el ‘fair play’ en los jóvenes

Publicado

en

Futbolito Bimbo fomenta el ‘fair play’ en los jóvenes

Futbolito Bimbo fomenta el ‘fair play’ en los jóvenes. El 21 de marzo del presente año se dará el silbatazo inicial de la edición número 57 del torneo ‘Futbolito Bimbo’. La intención de este evento es inculcar a los niños y niñas el ‘amor por el deporte’.

Karina Fogel Kaplán, Gerente Global de Comunicación de Grupo Bimbo, declaró en entrevista con EL DICTAMEN que la responsabilidad social es el aspecto más importante de este evento. La dirigente señaló que con el certamen buscan fomentar el desarrollo integral, actividad física, correcta alimentación y el juego limpio en las nuevas generaciones.

Cada escuela tendrá la oportunidad de registrar cuatro equipos, dos varonil y dos femenil. Para poder ser participe, los estudiantes deberán presentar un promedio mínimo de 8.0.

Las expectativas para esta edición son altísimas. El año pasado el tradicional torneo registró un total de 89 mil participantes donde el 30 por ciento fueron niñas. Para la presente edición, Fogel Kaplán comentó que esperan una respuesta de 95 mil pequeños.

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Almeyda me buscó: Chicharito

Futbolito Bimbo fomenta el ‘fair play’ en los jóvenes

Una de las características que hacen único a este torneo es que durante cada partido fomentar los comportamientos positivos dentro y fuera del terreno de juego. La organización implementó una tarjeta verde, misma que se le otorga a cada jugador que ayude a levantarse a su compañero, que saque el balón cuando un jugador se encuentre lesionado, entre otras acciones de ‘fair play’.

El cartón verde también será mostrado a los árbitros o padres de familia que se comporten de manera adecuada. El año pasado se ‘entregaron’ más de 8,000 tarjetas a lo largo de toda la competición.

Se espera que la cantidad de escuelas participantes incremente este año. En 2019 fueron cerca de 4690 escuelas las que tomaron parte de este tradicional evento. De las casi 5000 instituciones, el 80 por ciento fueron públicas.

En el evento han participado jugadores que a la postre se convirtieron en auténticas leyendas como Manuel Negrete, Guillermo Ochoa, Carlos Hermosillo, entre otros.

Los ganadores de cada sede serán acreedores a un viaje a la Ciudad de México con todos los gastos pagados. En la CDMX, la organización se encargará de pulir la técnica de los campeones con pláticas impartidas por expertos del futbol.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Tendencias