fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Burrito Hernández operado con éxito lo visita Jesús Martínez

Burrito Hernández operado con éxito lo visita Jesús Martínez.

Jorge ‘Burrito’ Hernández fue operado con éxito y el presidente del Pachuca lo visitó en el hospital, el cual aseguró que el jugador pronto volverá a las canchas después de su grave lesión ante Cruz Azul.

El mediocampista fue intervenido este jueves en las instalaciones del CEMA en la ciudad hidalguense y en cuanto salió de la operación, recibió la visita del directivo Martínez, quien le dejó un mensaje de aliento y de fuerza para que se recupere pronto y vuelva con los Tuzos.

“Véanlo, está listo para regresar”, mencionó el dueño del cuadro hidalguense para motivar al capitán del equipo que sufrió una impactante lesión en el duelo ante Cruz Azul. En dicho encuentro correspondiente a la Jornada 9 de Guard1anes 2020, los Tuzos cayeron por la mínima.

De acuerdo a lo dicho por Paulo Pezzolano, entrenador del equipo al término del partido, Hernández sufrió una fractura. Sin embargo, deberá pasar por un proceso de rehabilitación, mismo del que aún no hay detalles por parte de la directiva del Pachuca.

Eugenio Pizzuto, exjugador del Pachuca actualmente en el Lille de la Ligue 1, sabe de lesiones. Le envió un mensaje de apoyo a Jorge ‘Burrito’ Hernández, quien sufrió una terrible fractura.

Bruno Valdez visita a sus compañeros del América

Raúl Gudiño iría como titular con Chivas

El miércoles, Cruz Azul y Pachuca se enfrentaron en uno de los últimos duelos de la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX. El jugador de los Tuzos padeció una escalofriante lesión que lo dejó tendido en el terreno de juego, muy parecido a lo que le pasó a Pizzuto.

“Me duele mucho ver lo que te paso crack, pero recuerda que todo pasa por algo y yo sé que cualquier obstáculo que te ponga la vida lo vas a superar no importa la situación.

Burrito Hernández operado con éxito lo visita Jesús Martínez.

“¡Eres un futbolista y ser humano ejemplar! Te mando un abrazo grande, crack, ¡y pronta recuperación!”, escribió Pizzuto en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara