viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesBurnley golea al Wolverhampton en su propia casa

Burnley golea al Wolverhampton en su propia casa

Burnley golea al Wolverhampton en su propia casa.

Chris marcó hat-trick y Ashley hizo el cuarto tanto.

Los Wolves sin Raúl Jiménez fueron apaleados por el Burnley en casa 0-4 con hat trick de Chris Wood y uno más de Ashley Wood en un partido para el olvido, se fueron 0-3 al descanso y resistieron el resto del juego en la Premier League .

No cabe duda que Wolverhampton extraña al goleador mexicano y aunque Nuno Espírito Santo ha dado buenas noticias sobre el regreso del mexicano, esta temporada ha sido muy difícil para el equipo sin Jiménez.

Al minuto 15 Chris Wood marcó el primer tanto para la visita gracias a una asistencia de Matthew Lowton.

Seis minutos después Wood volvió a repetirle la dosis a Rui Patricio ahora asistido por Dwight McNeil. Quien volvió a dar el pase de gol para el tercero al mismo Wood al minuto 44.

Vasco: Mi obligación es ganar al final de la temporada

Ángel Zaldívar: Demostramos que fuimos superiores

Ya en el complemento los Wolves se cerraron para no recibir más tantos y estuvieron lejos de poder acercarse en el marcador.

Fue hasta el minuto 85 cuando el otro Wood, Ashley, sentenció el marcador a pase del propio Chris que se fue con hat-trick y una asistencia.

Burnley salió de la quema del descenso y suma 36 puntos en el lugar 14 por 41 de los Wolves que están apenas en el lugar 12.

El equipo de Jiménez visitará al West Bromwich el 3 de mayo por la Premier League.

Burnley golea al Wolverhampton en su propia casa.

El técnico de Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, señaló que está cerca el regreso de Raúl Jiménez a las canchas. Ya que están a expensas de un examen médico que se le realizará para determinar su evolución. El mexicano utiliza una protección en la cabeza para el cráneo .

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias