domingo, enero 23, 2022
InicioDeportesBurnley contra Leicester aplazado por Covid

Burnley contra Leicester aplazado por Covid

Burnley contra Leicester aplazado por Covid.

Otro brote por coronavirus aquejó a la Premier League y aplazó un compromiso más.

El partido entre el Burnley y el Leicester City, que tenía que disputarse este sábado, fue aplazado por un brote de covid en los ‘Clarets’.

La Premier League aceptó la petición del Burnley para suspender el partido al alegar que no tienen suficientes jugadores (13 jugadores de campo y un portero) debido a los casos de Covid y a lesiones.

Este es el cuarto partido esta temporada que el Burnley ve suspendido por Covid, además de haberse aplazado uno por la intensa nevada qeu cayó en su campo, Turf Moor.

Tras positivo de Dani Carvajal temen brote de Covid

Messi descartado con el PSG para jugar este sábado

En total, se han aplazado ya veinte partidos en la Premier League por los casos de Covid originados por la variante ómicron.

La situación, sin embargo; está mejorando ligeramente en los últimos días y se han registrado ya dos semanas consecutivas con bajadas de casos en la liga.

Mientras eso pasa, en España, el lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, ha dado positivo por coronavirus, de acuerdo con información del propio club blanco en un comunicado.

Por lo que ya no participó en el entrenamiento de este viernes por la mañana del Real Madrid en el Prince Faisal de Riad (Arabia Saudí) y será baja para la final de la Supercopa de España del domingo ante el Athletic Club.

Burnley contra Leicester aplazado por Covid.

De momento, el jugador permanece confinado en el Hilton Riyahd, el lugar de concentración del equipo madridista durante esta Supercopa. Siguiendo las medidas sanitarias que dictan las autoridades saudíes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado