fbpx
jueves, enero 28, 2021

Bundesliga se reanudaría el 15 de mayo

Bundesliga se reanudaría el 15 de mayo. Este miércoles, la canciller de Alemania, Angela Merker, sostendrá una reunión a distancia con los ministros estatales de este país para discutir la posibilidad de aligerar las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19. La Bundesliga estará al pendiente de conferencia, debido a que de ella se podría obtener el visto bueno para reanudar la temporada.

De acuerdo a la agencia Reuters, se espera que en esta junta se apruebe la reapertura de los grandes comercios, probablemente a partir del 11 de mayo. Asimismo, informó que se votaría a favor de que se vuelva a jugar futbol, con fecha probable del 15 de mayo. Las autoridades impondrían restricciones a los clubes, como disputar sus compromisos a puerta cerrada.

La Bundesliga se ha preparado desde hace semana para este escenario. Los equipos retornaron a los entrenamientos en sus instalaciones, para realizar ejercicios individuales. Además, hace unos días, realizó pruebas masivas de detección del virus SARS-CoV-2 a todos los integrantes de la primera y segunda división y se espera que continúen con los tests.

PFA propone jugar menos de 90 minutos por partido en la Premier League

 

Futuro de la Serie A se definirá a finales de mayo

 

Bundesliga se reanudaría el 15 de mayo, mañana podría obtener el visto bueno de las autoridades de Alemania

Bundesliga se reanudaría el 15 de mayo, mañana podría obtener el visto bueno de las autoridades de Alemania

Tras someter a pruebas a más de 1,700 personas, la Federación Alemana de Futbol informó que se detectaron 10 casos positivos. Tres de ellos ya habían sido informados desde la semana pasada por Colonia. Se desconoce cuáles equipos tendrían los restantes contagios.

Aunque se rumoró que la Bundesliga apuntaba al 9 de mayo para reanudar su temporada, esto quedó descartado debido a que los conjuntos aún no pueden realizar prácticas colectivas, en pleno respeto de la medida de distanciamiento social.

Al igual que el resto de los torneo de futbol en Europa, la Liga de Alemania decidió suspender indefinidamente sus actividades, por la pandemia de COVID-19, a mediados del mes de marzo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Curt Schilling pide no aparecer en la boleta del Salón de la Fama

El exlanzador no alcanzó el 75% de los votos este año para ser inmortalizado.

Jugador de la Liga Premier es amputado tras recibir una descarga eléctrica

Rodrigo Alain Cuevas reveló lo anterior en redes sociales.

Juan Reynoso habla sobre los posibles refuerzos de Cruz Azul

El entrenador de la Máquina aseguró que sí llegará al menos un jugador antes del cierre de registros.