fbpx
viernes, enero 22, 2021

Bundesliga recibiría a 300 personas en los estadios al reanudar el torneo

Bundesliga recibiría a 300 personas en los estadios al reanudar el torneo. Ante la inminente reanudación de la Bundesliga, este jueves se presentará el plan de seguridad e higiene que se implementará en Alemania para retornar a las actividades futbolísticas. Los 36 equipos de la primera y segunda división de este país tendrán la oportunidad de conocerlo a través de una asamblea virtual.

La revista germana ‘Der Spiegel’ tuvo acceso a una parte del documento elaborado por Tim Meyer, jefe del departamento médico de la Federación Alemana de Futbol. Este medio reveló que entre las medidas que se contemplan para el regreso de la Bundesliga están la presencia de 300 personas, ajenas a los jugadores, árbitros y cuerpos técnicos, en cada estadio.

Asimismo, se especifica que habrá una estimación de pruebas necesarias para detectar COVID-19, reglas de higiene y una supervisión permanente para evitar que haya algún contagio al interior de los clubes al momento de retomar la temporada.

Bundesliga reanudaría a principios de mayo

 

Equipos de la Serie A aprueban reanudar la temporada

 

Bundesliga recibiría a 300 personas en los estadios al reanudar el torneo, este jueves se presentará el plan para regresar a las canchas

Bundesliga recibiría a 300 personas en los estadios al reanudar el torneo, este jueves se presentará el plan para regresar a las canchas

Desde hace algunas semanas, los equipos de la Bundesliga regresaron a los entrenamientos, los cuales se hacen en grupos pequeños y con la distancia social dictada por las autoridades sanitarias, a la espera del anuncio de la reanudación del torneo.

En los últimos días, algunos políticos alemanes han hablado sobre la reactivación del balompié en esa nación; y expresaron su conformidad con el regreso a las canchas a partir del próximo 9 de mayo. Además, recomendaron que todos los partidos se realicen a puerta cerrada; con la finalidad de evitar un rebrote de coronavirus entre la población.

La Bundesliga se encuentra suspendida desde hace más de un mes debido a la pandemia de COVID-19; la cual azota a Europa desde finales del mes de febrero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Córdoba se alista para el Atlético Veracruz vs Naucalpan

Córdoba se alista para el Atlético Veracruz vs Naucalpan. El día jueves 21 de enero del 2021 se llevó a cabo la junta de seguridad...

Patrick Mahomes supera el protocolo de conmociones de la NFL

El mariscal de Kansas City confirmó que está listo para jugar ante Búfalo el domingo.

Jonathan Rodríguez se podría perder varios juegos con Cruz Azul

Juan Reynoso reveló que el Cabecita podría estar fuera de acción varios partidos por su indisciplina.