fbpx
Síguenos en:

Deportes

Bundesliga prepara su reanudación para el mes de mayo

Christian Seifert, director ejecutivo, reveló que serán necesario contar con 240 personas por juego.

Publicado

en

Bundesliga prepara su reanudación para el mes de mayo

Bundesliga prepara su reanudación para el mes de mayo.A comienzos de esta semana, todos los equipos de la Bundesliga regresaron a los entrenamientos a la espera de pronto poder reanudar la temporada, lo que podría ya estar en el horizonte del panorama. De acuerdo a Christian Seifert, director ejecutivo de la Liga, se buscaría regresar a la actividad en mayo con la finalidad de concluir el calendario de juegos en junio.

Entrevistado por un periódico de Estados Unidos, Seifert afirmó que la vuelta de la Bundesliga permitiría que la sociedad de Alemania pueda tener la oportunidad de retomar su vida a la normalidad tras el confinamiento ordenado por las autoridades del país.

“Somos parte de la cultura en Alemania, la gente anhela recuperar un poco de la vida normal, y eso podría significar que la Bundesliga vuelva a jugarse”, expresó el director ejecutivo de esta liga.

Coronavirus: Proponen reanudar LaLiga en las Islas Canarias

 

Oficial: Real Madrid reduce gastos para esta temporada

 

Bundesliga prepara su reanudación para el mes de mayo, se requerirán 240 personas por partido

Bundesliga prepara su reanudación para el mes de mayo, se requerirán 240 personas por partido

Asimismo, detalló que se ha conjuntado un grupo de trabajo que generará un plan de trabajo que cumpla con las medidas sanitarias para evitar un brote en el regreso de los entrenamientos y de los partidos. Además, Seifert calculó que se requerirán 240 personas para realizar un compromiso de la Bundesliga.

“La Bundesliga estima que se necesitarán 240 personas, incluidos jugadores, entrenadores y personal médico, árbitros y personal de producción para cada juego. Se ha establecido un grupo para diseñar un plan de higiene para el entrenamiento y los juegos”, finalizó el directorn ejecutivo.

Desde hace casi un mes las actividades de la Liga de Alemania se detuvieron a causa de la pandemia de  COVID-19, la cual ha golpeado sin piedad al continente europeo. Hasta el momento del parón del campeonato; Bayern Múnich se ubica como el líder con 55 puntos, cuatro más que Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.